Bruce Bochy habla sobre planes con Max Scherzer en playoffs MLB

Bruce Bochy, manager de los Texas Rangers, habló sobre el posible uso que tendrán con Max Scherzer para lo que resta de los playoffs MLB. Los “Vigilantes” anunciaron a través de sus redes sociales su roster para la Serie de Campeonato y una de las novedades para encarar a los Astros de Houston es la inclusión del pitcher diestro.

A finales de la temporada, Max Scherzer fue enviado a la lista de lesionados por un problema que presentó en el hombro. Luego de trabajar arduamente, el serpentinero diestro pudo recuperarse de manera exitosa y los Texas Rangers lo agregaron al roster para la Serie de Campeonato en los playoffs 2023 de MLB.

Texas Rangers y su plan con Max Scherzer en playoffs 2023 de MLB

A través de conferencia de prensa previo al Juego 1 de la Serie de Campeonato, Bruce Bochy habló sobre el rol de Max Scherzer. El dirigente de los Texas Rangers mencionó que el plan inicial es utilizar el serpentinero diestro como pitcher abridor para el tercer encuentro de la serie ante los Astros de Houston.

Pero esto no es todo, ya que Bruce Bochy también mencionó que pueden utilizar a Max Scherzer como relevista en los primeros dos juegos. Dependiendo de la actuación de los serpentineros estelares de los Texas Rangers, el histórico lanzador diestro puede apoyar a su organización desde el bullpen para enfrentar a los Astros.

Sin duda, es un plan interesante el que tienen los Texas Rangers con Max Scherzer. La novena texana cuenta con varios abridores para la recta final de los playoffs. Ante esta situación, Bruce Bochy y compañía pueden utilizar a estos serpentineros como relevistas largos para poder maniatar a la ofensiva de Houston.

El primer encuentro de la serie entre Texas y Astros será el 15 de octubre a partir de las 8:15 PM (Hora Este) en el Minute Maid Park.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio