Aroldis Chapman y sus números de por vida ante José Altuve en MLB (VIDEO)

Aroldis Chapman y José Altuve han protagonizado épicos enfrentamientos y se volverán a encarar en la Serie de Campeonato 2023. En la antesala de la Serie Mundial de la Liga Americana, el “Misil Cubano” y “AstroBoy” podrán abrir otro capítulo de su gran disputa que han llevado a cabo a lo largo de sus carreras en MLB.

Estos dos peloteros se han enfrentado en once ocasiones (Incluyendo postemporada) y José Altuve tiene una gran ventaja ante el cubano. Además, uno de los duelos más recordados por los aficionados de béisbol es el que se efectuó en la Serie de Campeonato de 2019 cuando “AstroBoy” conectó cuadrangular a Aroldis Chapman.

Aroldis Chapman y sus números ante José Altuve

Pero ese no ha sido el único duelo entre los dos peloteros All-Star. En temporada regular, Aroldis Chapman ha enfrentado en nueve ocasiones a José Altuve. El pelotero venezolano le batea para .333, ha conectado tres imparables y mantiene un OPS de .667 ante el serpentinero cubano. Mientras que, “El Misil” solamente le ha proporcionado un “chocolate” al segunda base de Houston.

Mientras que, en postemporada, la historia es bastante diferente. José Altuve y el cubano solamente se han enfrentado en dos ocasiones en postemporada. Pero, el toletero diestro le ha podido conectar dos imparables, incluido el recordado cuadrangular de 2019 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Además, ha remolcado dos carreras ante los lanzamientos del relevista zurdo.

En total, José Altuve tiene cinco imparables (Cuatro sencillos y un HR) ante “El Misil Cubano” de por vida en MLB. Aunado a esto, el venezolano ha podido remolcar dos anotaciones y solamente se ha ponchado en una ocasión. Sin duda, el “Astroboy” ha podido responder ante uno de los mejores relevistas en los últimos años.

Se espera que, en la Serie de Campeonato de 2023, José Altuve y Aroldis Chapman puedan regalarnos otro épico enfrenamiento.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio