Cangrejeros de Santurce se reforzará con pelotero de Atlanta Braves

Los Cangrejeros de Santurce reforzarán el outfield para la temporada 2023-2024 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Un pelotero de Atlanta Braves será parte del roster de la organización.

También podría interesarte: MLB: Mexicanos en Postemporada 2023 en Grandes Ligas

Cangrejeros de Santurce reforzará con parador en corto de Atlanta Braves

La novena de Santurce debutará a Vaughn Grissom en la pelota de invierno en Puerto Rico. El pelotero debutó en MLB el año pasado con los Atlanta Braves, y se estableció esta campaña con el equipo, aunque pasó algunos meses en la sucursal.

Sus números en la temporada regular proyectan que en 75 turnos al bat, Vaughn concretó cinco carreras, pegó 21 hits e impulsó nueve carreras. Su porcentaje de bateo para esta campaña fue de .280. Los Bravos de Atlanta lo activaron esta tarde previo al primer juego de las Series Divisionales 2023 en MLB vs Philadelphia Phillies. Grissom solo ha tenido hasta ahora tres turnos al bat en postemporada.

Los Cangrejos de Santurce hicieron oficial la llegada del infielder al equipo a partir de diciembre, y mencionaron:
«Anunciamos la firma del pelotero Grande Ligas Vaughn Grissom. Grissom tiene sangre Boricua ya que su madre nació en Caguas. Originalmente, Grissom fue seleccionado por los Criollos de Caguas en el sorteo de 2019. Luego fue cambiado a Manatí desde Caguas y firmó con los Cangrejeros como agente libre».
«Grissom puso a sonar su bate y lució espectacular como novato en el equipo de los Bravos de Atlanta la temporada pasada pero se encontraba inconsistente en la parte defensiva. Así que uno de los propósitos de venir a jugar en la liga será trabajar con su defensa en el cuadro interior». Se espera que Grissom se una al equipo Cangrejero y juegue el resto de la temporada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio