José Altuve supera récord de Manny Ramírez con leadoff HR en playoffs MLB (VIDEO)

José Altuve, pelotero venezolano de los Astros de Houston, sigue aumentando su legado en playoffs MLB con un poderoso leadoff HR. Durante el primer encuentro de la Serie Divisional entre la novena sideral y Minnesota Twins, “Astroboy” respondió rápidamente con un poderoso cuadrangular para iniciar el juego e hizo historia.

José Altuve hace historia en playoffs MLB 2023

En la parte baja de la primera entrada, José Altuve se encontraba abriendo el lineup de los Astros de Houston para encarar a Bailey Ober. Al primer lanzamiento, que fue una recta de 94 MPH, desapareció la pelota por todo el jardín de la izquierda a una velocidad de salida de 106.3 MPH y una distancia proyecta de 377 pies.

Con este poderoso cuadrangular, José Altuve inició con el pie derecho el camino de los Astros de Houston en los playoffs de MLB. Pero esto no fue todo, ya que el pelotero venezolano aumentó su legado en la postemporada de Grandes Ligas y logró hace historia tras superar una marca de Manny Ramírez.

José Altuve llegó a ocho cuadrangulares en el primer inning en los playoffs de MLB. Esos jonrones es la mayor cantidad para un pelotero en cualquier entrada en la historia de postemporada. “Astroboy” rompió el récord de Manny Ramírez, que a lo largo de su trayectoria en postemporada pegó siete batazos de cuatro esquinas en el quinto inning.

Además, el venezolano llegó a 24 cuadrangulares en postemporada y se mantiene como el segundo mejor jonronero en playoffs de Grandes Ligas. Sin duda, el histórico pelotero de Houston se crece en estos momentos y será parte importante para buscar llegar a la Serie Mundial.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio