LMP: Yaquis de Obregón refuerza con brazo experimentado en MLB

Esta tarde, los Yaquis de Obregón anunciaron la llegada de un serpentinero experimentado en MLB a la organización previo al inicio de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana Arco del Pacífico. La novena de Sonora iniciará la temporada el 14 de octubre recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo.

También podría interesarte: Cangrejeros de Santurce se reforzará con pelotero de Atlanta Braves

Yaquis de Obregón tiene nuevo lanzador en LMP

Los Yaquis de Obregón anunciaron esta tarde la llegada del lanzador diestro JC Ramírez. El pelotero nicaragüense con seis años de experiencia en MLB portó las franelas de Marineros de Seattle, Dbacks de Arizona, Phillies de Filadelfia, Angelinos de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati. En su paso por MLB tuvo acción en 142 encuentros con marca de 15 victorias y 19 derrotas, además de una efectividad sobre la loma de 4.71 ERA, donde permitió 151 carreras en 288.1 innings lanzados.

También ha lanzado en la liga de Taiwán, tiene experiencia en Venezuela con los Leones del Caracas y en México en la liga de verano con Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo. En el invierno en LMP, fue parte de los Tomateros de Culiacán, equipo con el que estuvo 4 temporadas y donde consiguió 2 campeonatos.

El diestro tendrá actividad en la pretemporada con el equipo a partir de este fin de semana, dentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol que están realizando en Estados Unidos. Los Yaquis de Obregón tendrán juegos de preparación hasta el 12 de octubre e iniciaran la campaña en casa el sábado 14 .

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio