Brendan Donovan está de vuelta y Cardenales de San Luis lo agradece. Ante Padres de San Diego el utility está mostrando porque es considerado como uno de los próximos lÃderes en el club house de Redbirds. Esperando tener una campaña completa tras superar la lesiones no hay duda que Brendan Donovan promete más noches como esta.
La ofensiva de Cardenales de San Luis se desató contra el bullpen de Padres. Ciertamente las cosas se complicaron para San Diego desde su abridor, Matt Waldron que permitió en cuatro innings completos nueve hits y cuatro carreras limpias.
Por su parte, Kyle Gibson está tirando gran pieza de pitcheo a San Diego. Es cierto que ha permitido dos solitarios cuadrangulares (Jackson Merrill y Fernando Tatis jr), pero con cuatro ponches mantiene el control del resto de los bateadores.
Brendan Donovan comanda ofensiva
Desde el primer inning el utility tomó las riendas a la ofensiva. Como primer bate conectó hit para después producir gracias al doblete de Nolan Arenado. Un turno después Willson Contreras impulsarÃa a Nolan con jonrón para dejar el duelo 3-0.
Con el juego 4-0 (sencillo productor de Paul Goldschmidt impulsando a Donovan) el ataque de San Luis puso dos más a la cuenta. La magia vino con Brendan conectando su primer jonrón de la campaña MLB 2024. El castigo fue a Jhony Brito que apareció como relevista.
Masyn Winn estaba en circulación cuando vino la tabla de Brendan que se fue por todo el jardÃn derecho custodiado por Fernando Tatis jr. La bola viajó a 375 pies (ft) para poner 6-1 el score en Petco Park.
Donovan está a un triple de lograr el ciclo, pero más allá de eso tiene dos producidas y una base por bola en el juego.
Cardenales con la victoria 6-2 (Tatis conectó HR solitario) ahora tienen foja de dos triunfos y tres descalabros, mientras Padres marcha con tres triunfos y cuatro derrotas. El martes se verán las caras a las 9:40 pm ET.