Inicio » Cardenales de San Luis » Willson Contreras se estrena en MLB 2024 con HR de 419 ft vs Padres

Willson Contreras se estrena en MLB 2024 con HR de 419 ft vs Padres

By Luis Angel Diaz Sanabia

Willson Contreras despertó con el bate y lo hizo temprano en juego donde Cardenales de San Luis visitan a Padres de San Diego en tierras californianas. A destacar que el venezolano no tuvo la mejor presentación en la serie a cuatro juegos contra Dodgers de Los Ángeles.

Comienza la campaña 2024 y Cardenales de San Luis ya tiene a su cuenta su segundo jonrón en MLB 2024. Ciertamente pasaron varias dificultades a la ofensiva contra Dodgers, sin embargo a partir del juego tres los maderos comenzaron a tronar de mejor manera.

Cardenales de San Luis ya está al frente en el marcador y Willson Contreras dijo «presente» en San Diego.

Willson Contreras pega tablazo a Padres

Cinco ponches coleccionó Willson Contreras en su visita a Los Ángeles, siendo un hit y dos bases por bola sus aportaciones a la ofensiva en tres juegos que disputó ante Dodgers.

Para el primer juego contra Padres despertó su poder. A destacar que primero Nolan Arenado prendió el ataque con doblete productor de una carrera en los spikes de Brendan Donovan (hit y después passed ball para llegar a segunda). con esto San Luis se puso al frente por la mínima.

Contreras castigó a Matt Waldron con jonrón de 419 pies (ft) que voló por todo el jardín central haciendo que Jackson Merrill fuera un simple espectador.

Willson Contreras había conectado su único hit el 29 de marzo y ahora su segundo imparable fue un jonrón de dos carreras para poner la pizarra 3-0 en medio inning de juego. Como parte de la rotación que realiza el manager, Oliver Mármol, decidió darle el sábado como descanso (Iván Herrera fue el catcher).

San Luis aprovechó para volver a hacer daño a la serpentina de Waldron con doblete de Donovan y posterior hit impulsor de Goldy para dejar la pizarra 4-0 en dos entradas.

Te puede interesar: Kyle Gibson habla sobre debut con Redbirds

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: