Cardenales de San Luis buscan a dos pitchers abridores All-Star para MLB 2024

Cardenales de San Luis se encuentran en offseason y están sumamente interesados en agregar a dos pitchers abridores All-Star para MLB 2024. Los “Pájaros Rojos”, que tuvieron una decepcionante campaña en 2023, se encuentran listo para una reconstrucción y en la agencia libre buscan agregar lanzadores de renombre.

Cardenales de San Luis buscan abridores para MLB 2024

Según información de Derrick Gold, periodista de St Louis Post-Dispatch, reveló que Cardenales buscan agregar pitcheo para MLB 2024. La novena de San Luis tiene como objetivo principal a dos serpentineros estelares que tienen amplia experiencia en Grandes Ligas y están en búsqueda de un contrato multimillonario.

El primero de ellos es Sonny Gray. El serpentinero diestro, que actualmente se encuentra en postemporada con Twins, tiene once temporadas de experiencia en MLB. Además, en la presente campaña, el pitcher All-Star tiene un récord de 8-8, registra una efectividad de 2.79, recetó 183 ponches y mantuvo un WHIP de 1.14.

Sin duda, la temporada de Sonny Gray fue una de las mejores de su carrera y llegó en un gran momento, pues va a la agencia libre. El diestro es uno de los objetivos principales de los Cardenales de San Luis y al finalizar su participación en postemporada estarán iniciando platicas para llegar a un acuerdo.

Mientras que, el otro pitcher que busca San Luis Cardinals es Aaron Nola. Al igual que Sonny Gray, el serpentinero se encuentra en postemporada con los Phillies de Philadelphia. Por primera ocasión en su carrera, el diestro estará en la agencia libre y será uno de los lanzadores más cotizados en el mercado.

Aunque Aaron Nola no tuvo su mejor campaña, pues dejó una ERA de 4.46, los San Luis Cardinals buscan agregarlo a su rotación. Su experiencia en Grandes Ligas podrá aportar demasiado al cuerpo de estelares de la novena de la Liga Nacional. Los “Pájaros Rojos” quieren volver a competir en 2024 y estos dos peloteros son grandes opciones.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio