MLB Playoffs: Brandon Hyde explica derrotas de Orioles en ALDS (VIDEO)

MLB Playoffs no ha sido la mejor presentación para los Baltimore Orioles y Brandon Hyde. Ha sido un complicado inicio en las ALDS en casa ante los Texas Rangers y están contra la pared. Ahora los Oropéndolas están obligados a ganar los tres juegos restantes de forma consecutiva, para poder llegar a la Serie de Campeonato. Y esa será la visión que buscarán al visitar Globe Life Field a partir del martes.

MLB Playoffs: Brandon Hyde y la mirada de la racha negativa de Orioles

El pitcheo abridor le volvió a pesar la inexperiencia en MLB Playoffs a los Baltimore Orioles y está tarde perdieron el segundo de ALDS ante Texas Rangers. Brandon Hyde explicó cómo vio la salida del novato Grayson Rodríguez que fue el lanzador derrotado: «Las cuatro bases por bolas duelen. Tuvo mucho… se estaba adelantando a bastantes bateadores allí, especialmente en esa gran entrada, pero le costó mucho poner a los muchachos a raya. Unas 1-2 cuentas y 0-2 hits. Simplemente le costó terminar a los muchachos y a los muchachos que no lo hizo, estaba trabajando detrás en la cuenta y la otra vez con cuatro bases por bolas. Pero solo un titular joven que simplemente no tuvo su mejor repertorio desde el principio».

Y es que Grayson Rodríguez demostró los errores desde la primera entrada al llenar las bases a pesar de no haber tenido carreras en contra. Al final el novato cargó con la derrota de los Orioles, al recibir ese rally de cinco carreras en la segunda entrada. Provocando que una vez más, Hyde tuviera que poner al resto del bullpen de Baltimore que no había lanzado la tarde del sábado. Por lo que esta sobre utilizado el tema de lanzadores relevistas del mejor equipo en récord de la Liga Americana.

Para terminar, el manager explicó cómo buscarán levantarse a partir del martes que estén jugando en Globle Life Field ante Texas: «Estamos contra la pared en este momento y esta noche no fue nuestra mejor noche en el montículo. Hay que darles mucho crédito por estar abajo 9-2 y luego darnos una oportunidad, conseguir algunos corredores, arañar un poco. Tenemos que ir a Texas y jugar bien. No hemos jugado nuestros dos mejores partidos aquí. Jugamos bien como visitante todo el año, así que espero que podamos jugar bien fuera de casa«, sentenció.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio