Aaron Hicks logra récord en MLB Playoffs con Baltimore Orioles (VIDEO)

Aaron Hicks fue de lo poco rescatable por parte de los Baltimore Orioles este domingo que perdieron el segundo de los MLB Playoffs. La actuación individual de Hicks le vale entrar a los libros de récord de la postemporada de los Oropéndolas. Y puede ser que sea un punto de inflexión para lograr una épica remontada ante Texas Rangers.

Aaron Hicks a la historia de Baltimore Orioles en MLB Playoffs

Uno de los que tuvo una tarde redonda con los Orioles de Baltimore este domingo fue Aaron Hicks. El outfielder de los Oropéndolas entra a la historia con su tarde de cinco carreras remolcadas. El jardinero por la derecha pegó Home Run en la novena entrada de tres hombres para poner a soñar al equipo naranja. Que se unió al gran inicio de partido que con las bases llenas pegó sencillo al jardín de la derecha. Para culminar una jornada multi hit de cinco carreras llevadas al plato por el expelotero de Yankees.

Con estás cinco carreras remolcadas que tuvo Aaron Hicks. El hoy Outfielder de Orioles empata en la historia de MLB Playoffs para el equipo a Paul Blair en 1969 con juego de un Home Run y 5 RBI. El esfuerzo por parte del Right Fielder de los Oropéndolas le dio esa pequeña vela de esperanza de lorgar una épica remontada ante José Leclerc y los Rangers. Sin embargo, se terminó consumando la derrota ante el equipo de la División Oeste.

Ahora con está buena racha que demostró Hicks. El equipo con más victorias de visita en la MLB 2023 tendrá que ir a Globe Life Field y sacarle dos victorias a Texas Rangers. Este lunes será día de viaje y descanso para las dos novenas y se reanudará la serie a las 19:00hrs del martes.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio