Cardenales de San Luis presenta lineup con bajas vs Marlins para debut en casa

Cardenales de San Luis está listo para debutar en casa. Por desgracia lo hará sin tres piezas importantes y que vieron actividad en California ante Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego. Desde la mañana se sospechaba que habría modificaciones tras el último juego en San Diego.

Con marca de 3-4 Cardenales de San Luis recibe la campaña MLB 2024 y el rival por primera vez serán los Marlines de Miami. La realidad es que Marlines llegan con siete derrotas seguidas. Junto a los Mets de Nueva York son el único equipo que no sabe lo que es ganar en la naciente campaña.

Oliver Mármol, manager de Cardenales, fue paciente, sin embargo al final decidió prescindir de dos piezas para evitar complicaciones futuro. Además se sumó una baja más. Esta última si fue a la lista de lesionados por 10 días.

Cardenales de San Luis y su lineup

A continuación te mostramos el primer lineup de Redbirds para el debut en casa:

Víctor Scott II (jardinero central), Paul Goldschmidt (primera base), Nolan Arenado (tercera base); Iván Herrera (catcher), Nolan Gorman (segunda base), Jordan Walker (jardinero derecho); Alec Burleson (designado), Masyn Winn (shortstop) y Michael Siani (jardinero izquierdo).

Brendan Donovan presentó un golpe en el codo derecho, mientras que Willson Contreras lo tuvo en la mano izquierdo. Fue en la sexta tanda donde Willson recibió el golpe, salió a verlo Mármol, pero el venezolano decidió continuar en el duelo. Por su parte Donnie fue golpeado en la octava por un sinker de 95 millas por hora. Por ello ambos están fuera de ver actividad en el primer duelo ante Miami.

Ambos fueron importantes para que San Luis se quedara con la serie en San Diego. Donnie tuvo seis hits (un jonrón), dos impulsadas y cinco anotadas, mientras que Contreras tuvo tres hits, pero dos de ellos fueron jonrones, cuatro impulsadas y tres anotadas.

Ciertamente no hay reporte de que sean golpes graves, así que probablemente los veamos de vuelta el sábado (viernes hay descanso).

Otras baja es la de Matt Carpenter e incluso fue incluido en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el oblicuo derecho. El receptor Pedro Pages de Triple-A Memphis tomará su lugar en el roster.

El juego entre Cardenales de San Luis contra Marlines de Miami podrás disfrutarlo de forma gratuita a través del sitio oficial de MLB.

Te puede interesar: Edwin Díaz luce con ponches

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: