El show de Edwin Díaz en la lomita ponchando a dos bateadores en un inning (VIDEO)

Este jueves los New York Mets jugaron una doble jornada ante los Detroit Tigers. En el primero de la doble fecha el taponero boricua Edwin Díaz se lució en la lomita ponchando a dos bateadores en el noveno inning.

«Sugar», como suelen apodarle, se subió al montículo en la parte alta de la novena entrada con el encuentro empatado 3-3. El derecho hizo sonar las trompetas con un show élite en su participación como lanzador.

También te puede interesar: Exlanzador de los Mets pronostica a Luis Severino como ganador del premio Cy Young de MLB 2024

La primera víctima de Edwin Díaz fue Carson Kelly. A quien dominó con un ponche tirandole con apenas tres lanzamientos. Todos entre 85 y 88 mph.

El segundo bateador que enfrentó el cerrador de 29 años fue Gio Urshela. Con el que tuvo que fajarse más y utilizar cinco lanzamientos para terminar dominándolo con un roletazo por tercera base.

Por último Díaz se midió ante Zach McKinstry contra el que abrió con una slider a 88 mph que el umpire principal decretó strike. Luego el bateador se embarcó con dos foul y en el cuarto pitcheo Sugar lo retó con una recta a 97.5 mph para poncharlo tirándole.

También te puede interesar: Los Mets igualan una de sus peores rachas de derrotas en este inicio de temporada

Díaz cerró su participación en la parte alta del noveno sacando magistralmente los tres outs del inning. Luego el boricua fue sustituido por Jorge López quien se encargaría del décimo episodio en un juego que se tuvo que ir a extrainnings.

A pesar de la gran participación de Díaz en el montículo, los Mets no pudieron ganar el encuentro y perdieron su quinto juego de la temporada 6-3 ante los Tigers.

Díaz por su parte completa 3 innings lanzados en los últimos tres encuentros. En los que apenas ha recibido un hit sin carreras.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.