Inicio » Cardenales de San Luis » Willson Contreras revela punto clave para Cardenales de San Luis en 2024

Willson Contreras revela punto clave para Cardenales de San Luis en 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Willson Contreras vive un momento dulce con Cardenales de San Luis en este arranque de MLB 2024. Su calidad nunca estuvo en discusión y tras un 2023 donde fue criticado duramente parece que encontró el equilibrio y muestra lo que es capaz de hacer detrás del plato y con el bate.

La victoria 5-2 de Cardenales sobre Padres tiene a Willson Contreras como uno de los artífices. Su jonrón marcó la remontada para que Ryan Helsley le pusiera candado al triunfo. Un cuadrangular del venezolano esclareció el panorama de Redbirds para tener marca de 3-3.

Sobre el jonrón a Darvish, Contreras señaló que sólo «esperaba el correcto lanzamiento«.

Al respecto Willson Contreras dejó claro cual ha sido el punto importante para que el ambiente en el club house de Cardinals sea el óptimo.

Willson Contreras y el club house en Redbirds

En entrevista tras el juego para Bally Sports Midwest, el venezolano dijo que el balance entre experiencia y juventud en el equipo beneficia a todos. Cabe destacar que en Opening Day contra Dodgders el equipo saltó con cuatro titulares con 23 años o menos (Nolan Gorman, Víctor Scott II, Jordan Walker y Masyn Winn).

«Tenemos muy buena química. Tener una muy buena combinación de veteranos y jóvenes es realmente bueno para nuestro equipo, y apoyamos a todos», dijo el venezolano.

Willson en la sexta se destapó con su segundo jonrón del año. Esta vez castigó a Yu Darvish que lo había dominado en dos turnos anteriores. Por lo pronto Contreras ha sido pieza clave para las dos victorias dele quipo en San Diego con cuatro carreras producidas.

«Reflexionando sobre lo que pasó el año pasado y lo que necesitaba hacer para mejorar, hablé con mi esposa y ella me dijo que necesitaba disfrutarlo más”, dijo Willson al insider, John Denton de MLB.com.

Este miércoles Cardenales (3-3) buscará la barrida contra Padres (3.5). En la loma Zack Thompson (0-1) enfrentará a Joe Musgrove (0-1). El duelo está programado a las 4:10 pm ET.

Te puede interesar: Manager de Cardinals elogia al venezolano

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: