Amargo viernes para la serpentina de cardenales de San Luis y el equipo en general. La visita a California no está resultando nada agradable y ahora alcanzaron penoso registro que no venía en más de 100 años. Mucho que pensar para los dirigidos por Oliver Mármol de cara a los cotejos del sábado y el domingo.
La película del Opening Day se repitió el viernes contra Dodgers. De nuevo golpearon temprano al abridor, en esta ocasión fue Zack Thompson, esperando resultados diferentes, pero no fue así. La única buena noticia quizás es que la ofensiva fue más agresiva, pero la ventaja a remontar de nuevo fue demasiado.
Los abridores de Cardenales de San Luis están bajo la lupa tras lo sucedido en los dos primeros juegos del rol MLB 2024.
Cardenales de San Luis con penoso registro
Dodgers armó fiesta de cuadrangulares y los nombres fueron los mismos. En total la serpentina de Cardenales de San Luis ha permitido seis y con ello igualaron un registro nada grato de presumir.
John Denton, insider de Cardinals para MLB.com, reveló que la última que ele quipo permitió seis jonrones en sus primeros dos juegos de campaña fue en 1912. Han pasado 112 años desde aquella ocasión.
En Opening Day Mookie Betts y Freddie Freeman se volaron la barda en la tercera tanda para encaminar el triunfo de Dodgers 7-1. La solitaria carrera de Cardenales de San Luis cayó gracias al jonrón de Paul Goldschmidt.
- Puedes leer sobre el HR de Goldy
Lamentablemente para Cardenales de San Luis el viernes corrieron con la misma suerte. Cuatro bambinazos de cuatro es quinas con Betts (primera tanda), Teoscar Hernández en la segunda y tercera tanda, además de Miguel Rojas en la séptima para sentenciar el juego 6-3.
Sin duda la situación para los abridores de Cardenales de San Luis no es agradable. Para el sábado está anunciado Lance Lynn y el domingo Steven Matz esperando tener innings con más argollas en el score.