Cardenales: Sonny Gray da buenas noticias a rotación para MLB 2024

Buenas noticias para los fans de Cardenales de San Luis sobre Sonny Gray en MLB 2024. No hay duda que la rotación de Redbirds sufrió un duro golpe durante la pretemporada cuando Sonny Gray reportó molestias en su apertura contra Nacionales de Washington que lo obligaron a ceder su lugar en Opening Day contra Dodgers.

Contra Nacionales, Sonny Gray sufrió una tensión en el tendón de la corva derecha. Él mismo aclaró que decidió no seguir lanzando para evitar complicaciones. Ahora parece que esto fue lo mejor, ya que estaría próximo a volver.

Sonny Gray con reporte alentador

El reporte de lesionados de Cardenales de San Luis aclara que Sonny Gray comenzaría el rol regular en la lista de lesionados por 15 días. Precisamente el viernes realizó una sesión de bullpen de tres entradas (rehabilitación) y fue exitosa.

El manager, Oliver Mármol dio el reporte a la prensa que cubre al equipo. Señaló que el miércoles podría tener su primera apertura con la sucursal de Triple A Memphis Redbirds.

Debido a la lesión Cardenales optó por Miles Mikolas para ser el abridor en Opening Day, pero no le fue nada bien contra Dodgers. También hay que señalar que significó un golpe a la rotación en general. De momento Mikolas y Zack Thompson (abridor del viernes) dieron la apertura esperada siendo 1-2 contra Dodgers.

Las palabras de Gray cuando se le preguntaba sobre su estado de salud siempre fueron alentadoras. Realmente trabajó por separado, pero el staff de coaches decidió no arriesgar a Sonny Gray.

“No he lanzado en un juego en tres semanas. Me he sentido saludable durante 10 a 12 días y todo está bien. Pero, al mismo tiempo, no he podido asistir a ningún juego, así que creo que es un poco descabellado (en MLB 2024) si lo piensas bien”, dijo Sonny Gray.

En la rotación de Mármol para MLB 2024 Sonny Gray sería el brazo estelar seguido de Mikolas, Lance Lynn, Steven Matz y Kyle Gibson.

Cardenales apostó una gran suma de dinero a Sonny Gray para que sea su pitcher estelar por los próximos tres años.

Si la rehabilitación en Memphis es exitosa, entonces podríamos ver a Sonny Gray lanzando en MLB por primera vez este 2024 contra Philies de Filadelfia (8 al 10 de abril) en Busch Stadium.

Te puede interesar: Oliver Mármol habla tras derrota en Opening Day 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: