¡ATRAPADA!
— Luis Ángel (@lads94) April 4, 2024
Michael Siani dice presente y lo hace ante Luis Arráez para iniciar el juego.#ForTheLou @ConLasBasesFull pic.twitter.com/wCR603ddrS
Inició fuerte el juego entre Cardenales de San Luis y Marlines de Miami. La zona de los jardines en Cardinals es una muralla y ahora Michael Siani protagonizó atrapadón contra Luis Arráez, uno de los referentes con el bate que tienen los Marlines.
Siani está como titular en el jardín izquierdo tras anunciarse que Brendan Donovan no vería acción debido a un golpe que sufrió en el codo derecho. Ciertamente el trabajo de Michael en el campamento de primavera le valió ganarse un lugar en el roster y estas actuaciones le complican de grata forma el panorama a Oliver Mármol al tener mucha calidad en el OF.
La fiesta por el Opening Day en San Luis es completa. Desde leyendas hasta directivos. nadie se perdió las festividades en Busch Stadium y ahora Michael Siani nos regaló una gran postal defensiva sobre Luis Arráez.
Michael Siani «roba» a Luis Arráez
Lance Lynn subió a la loma de Cardenales y de inmediato le tocó enfrentar a uno de los bateadores más poderosos de Marlins, Luis Arráez. A destacar que Lynn tuvo un gran debut en MLB 2024 en Los Ángeles contra Dodgers. Lamentablemente debido a la suspensión por lluvia no logró pasar la barrera de los cuatro innings, sin embargo lució con ponches a Shohei Ohtani y a Mookie Betts.
Ante Arráez el duelo fue relativamente corto. El venezolano conectó con cuenta de 1-1 la recta de 91 millas por hora (mph) de Lynn que terminó en la parte de afuera de la zona. La bola iba cayendo y Siani tuvo que correr a máxima velocidad para después lanzarse y atraparla.
La afición saltó de emoción tras la atrapada de Siani. El OF sonrió tras su atrapada y le hizo saber a Mármol que es un tipo confiable para hacer atrapadas de este calibre.
Cabe destacar que Lars Nootbaar y Tommy Edman son dos de los jardineros titulares que no están disponibles debido a que están en recuperación, pero se espera que en próximos juegos vean actividad.
Por su parte, Lynn está luciendo con cuatro ponches. Incluso en un segundo enfrentamiento ante Arráez lo ponchó con un cutter de 87 millas.