Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales: Shohei Ohtani se queda frío tras ponche de Lance Lynn (VIDEO)

Cardenales: Shohei Ohtani se queda frío tras ponche de Lance Lynn (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis con Shohei Ohtani mordiendo el polvo ante Lance Lynn

Shohei Ohtani muerde el polvo ante Lance Lynnen juego entre Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles . A destacar que la escuadra de Redbirds está buscando su primera victoria en MLB 2024 y por lo pronto ya lograron contener el ataque angelino en las primeras entradas del cotejo.

Tras dos desastrosas presentaciones de los abridores de Cardenales de San Luis parece que Lance Lynn puso orden en Dodger Stadium y lo hizo contra Shohei Ohtani. Ciertamente el innings se estaba complicando para el veterano, pero supo salir del problema.

A destacar que Miles Mikolas y Zack Thompson permitieron carreras en sus respectivas aperturas en los primeros innings. En esta ocasión Lance Lynn salió concentrado y está recitando poesía en la loma de Cardenales de San Luis.

Dodgers fue contundente en los dos primeros juegos y Shohei Ohtani fue protagonista en ambos, pero en esta ocasión mordió el polvo.

Shohei Ohtani vs Lance Lynn

Lance Lynn vuelve a Dodger Stadium, pero esta vez como rival de Los Ángeles, mientras que Cardenales busca su primera victoria en la campaña 2024. Un ingrediente extra es que Yoshinobu Yamamoto está en su debut en los Estados Unidos. Recordemos que el japonés fue el abridor en la Serie de Seúl, pero no le fue nada bien.

El recital de ponches lo comenzó Lance Lynn desde el primer inning contra Will Smith, Max Muncy y Teoscar Hernández. Con dos rectas y un slider fue suficiente para mandarlos de regreso a la caseta.

Para la segunda tanda el inning se complico para Lynn y es que antes de enfrentar a Shohei Ohtani. De hecho en la segunda tanda Shohei Ohtani le conectó sencillo, pero Lance salió del problema.

James Outman (base por bola) y Gavin Lux (hit) llegaron a la base, pero Lance Lynn dominó a Jason Heyward y a Mookie Betts. Tocaba turno de enfrentar a Shohei Ohtani.

Duelo meticuloso entre Lance Lynn y Shohei Ohtani que se fue hasta la cuenta máxima con dos outs. El lanzador requirió de seis lanzamientos para dominar al japonés con un imponente cutter de 88 millas que se quedó en el centro, pero que Shohei Ohtani abanicó y sólo hizo mutis.

A destacar que el japonés conecto una bola que fue directo a su pierna. Esto le generó una pequeña molestia, pero anda grave. Tras esto mrodió el polvo.

El juego está empatado sin carreras en cuatro entradas completas. Se suspendió debido a la lluvia que cayó en Dodger Stadium.

Te puede interesar: Redbirds y la cifra negativa que no veía en 100 años

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: