Inicio » Cardenales de San Luis » Cardinals: Sonny Gray y Lars Nootbaar con actualización para MLB 2024

Cardinals: Sonny Gray y Lars Nootbaar con actualización para MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Importantes actualizaciones en el campamento de Cardenales de San Luis respecto a Sonny Gray y Lars Nootbaar. Sin duda son dos All-Stars que ya desean estar en el campo con sus compañeros. Por supuesto que los fans también están deseosos de ver a ambos y todo indica que sería más pronto de lo que pensamos.

Sonny Gray sufrió de una tensión en el tendón de la corva derecha, mientras que Lars Nootbaar sufrió de fracturas en las costillas, ambos durante el Spring Training.

El reporte de lesionados de Cardenales de San Luis indicó que Gray estaría de 10 a 15 días en la lista, misma situación que con NOOT.

Ahora tenemos nuevos detalles al respecto.

Lars Nootbaar «si», Sonny Gray «veremos»

Lars Nootbaar vio acción en la sucursal de Triple A con Memphis Redbirds este martes, produjo su primera carrera y jugó en el jardín izquierdo en duelo contra Indians de Indianapolis.

AL respecto el insider de Cardenales para MLB.com, señaló que es elegible para salir de la lista de lesionados para estar en el roster para la serie inaugural en Busch Stadium contra Marlines de Miami, pero es poco probable que el manager tome la decisión.

Por su parte, Sonny Gray no tuvo el inicio de su rehabilitación programada en Indianapolis, Indiana debido a la lluvia pronosticada para el miércoles. Comenzará con la rehabilitación en Springfield, Missouri. Esto ocasionó que Gray no veo acción el 9 de abril contra Phillies, sino que lo hará en Triple A con Memphis.

Por lo pronto el OF de Cardenales ha estado bien cuidado por Jordan Wlaker, Víctor Scott II, Brendan Donovan y Michael Siani (entrando como suplemente). De hecho para el juego 2 ante Padres Donnie bajará a la segunda base para que Siani vea acción en el OF como titular. El elemento que descansa es Nolan Gorman.

Las primeras dos serie de San Luis en casa serán ante Marlines (4,6 y 7 de abril) y Phillies (8,9 y 10 de abril). Tras esto el equipo viajará a Arizona y a Oakland para medirse a D-backs y a Atléticos, respectivamente, del 12 al 17.

Puedes leer: Isaac Paredes luce con jonrón

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: