Inicio » Phillies de Philadelphia » Bryce Harper con noche histórica de 3 HR y 6 RBI (VIDEO)

Bryce Harper con noche histórica de 3 HR y 6 RBI (VIDEO)

By Victor Petruzzi

Bryce Harper no había conseguido ningún hit, hasta hoy, y decidió terminar con los malos comentarios con un verdadero golpe sobre la mesa. El inicialista de los Phillies redondea una noche histórica para él con un Grand Slam en la séptima entrada para sumar 3 HR en el mismo encuentro.

Si alguien tenía dudas o preocupaciones sobre Bryce Harper con su inicio de campaña, se encargó de despejarlas de forma muy rápida. El pitcheo de los Reds no ha podido verle la cara al dos veces MVP de la Liga Nacional, a quien solo pudieron hacer una vez out en todo el encuentro, y con un batazo realmente complicado.

A 7 grados en Philadelphia, parece que el frío le viene bien a Harper. Con una máscara, para cubrirse de la brisa, ha estado implacable con el madero, como cualquier superhéroe. El primer batazo salió a una velocidad de 107.7 mph y 420 pies; el segundo fue menos contundente, alcanzando 103.3 mph y 367 pies; por último, su Grand Slam, recorrió 422 pies y salió a 108.3 mph, su batazo más fuerte de la noche.

También te podría interesar: Bryce Harper conecta su primer hit del año con un HR (VIDEO)

Bryce Harper con una noche récord ante los Reds

Gracias a sus 3 HR en el mismo encuentro, Bryce Harper se convierte en el quinto jugador de los Phillies en conectar 3 HR en un mismo juego en este siglo, de acuerdo con el dato de Todd Zolecki. Se une a una lista compuesta por Brad Miller, Jayson Werth, Ryan Howard y Mike Lieberthal.

Además, este se convierte en el segundo encuentro en la carrera de Harper en el que puede conectar +3 HR en un mismo juego. Lo hizo cuando vestía el uniforme de los Nationals el 6 de mayo de 2015 ante los Marlins.

Es importante recordar que antes del juego de hoy, Bryce Harper bateaba de 11-0 en los primeros 3 juegos. Hasta ahora, los 3 hits que tienen han llegado por la vía del HR. Con su segundo cuadrangular, además, alcanzó las 1000 carreras anotadas en su carrera en la MLB.

También te podría interesar: Ricardo Pinto recibe gran oportunidad de los Phillies

Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.