Carlos Correa supera histórica marca de Derek Jeter y David Ortiz en MLB Playoffs

Cuando se hable de los MLB Playoffs, es necesario hablar de Carlos Correa y lo determinante que es en los momentos más apremiantes del juego. El boricua a lo largo de su carrera se ganó el reconocimiento por ser un bateador clutch, pero lo lleva a otro nivel cuando llega la Postemporada, y precisamente eso le permitió superar una histórica hazaña de nada más y nada menos que Derek Jeter y David Ortiz.

Jeter y Ortiz son dos de los jugadores más icónicos y resaltantes de dos de las franquicias más grandes de la MLB; Yankees de Nueva York y Red Sox de Boston, al ganar ambos múltiples anillos de Serie Mundial, por lo que su experiencia en esta instancia es bastante abundante. Sin embargo, Carlos Correa se encargó de pasarlos en una selecta lista, gracias a su impresionante actuación del domingo, cuando impulsó la victoria de los Twins de Minnesota sobre los Astros de Houston.

Carlos Correa se convirtió el domingo en el tercer jugador con más carreras remolcadas en la historia de los Playoffs, al llegar a 63 rayitas impulsadas, dejando atrás a Jeter y Ortiz, quienes compartían el escalón con 61 cada uno. Ahora, el shortstop latino igualó a David Justice, y solo quedó por detrás de Manny Ramírez con 78 y Bernie Williams con 80.

También te puede interesar: Carlos Correa revela lo que espera de los Astros en los Playoffs de MLB 2023

Esta es la segunda temporada de Carlos Correa vistiendo el uniforme de los Twins, pero primera vez que disputa con ellos los Playoffs y en los 15 turnos que ha tomado suma ocho imparables, de los cuales tres son dobles, mientras que acumula trío de carreras impulsadas.

Tomando el éxito en Postemporada, hay muchas probabilidades de que boricua siga escalando más posiciones en las listas más importantes de la Postemporada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio