Cedric Mullins está en su mejor nivel. Superó su lesión por completo (agosto) y ahora está encendido con el bate. Fueron las Medias Rojas de Boston quienes presenciaron el poder de Mullins en Fenway Park. Con esto, Cedric se acerca a importante cifra en la campaña 2023 de MLB.
La serie en Boston enfrenta al mejor equipo del Este y a también de la Liga Americana, mientras que Medias Rojas lucha por meterse como uno de los comodines, pero requieren enracharse en lo que resta de la campaña y de paso esperar que novenas como Azulejos de Toronto, Marineros de Seattle, entre otros tengan un bache que les permita superarlos.
Realidades diferentes con los bates de Gunnar Henderson, Adley Rutschman y el propio Mullins encendidos. Cedric en la serie pasada (Angelinos de Los Ángeles) se fue en blanco en cinco turnos, pero ante Medias Rojas despertó y lo hizo a lo grande.
Cedric Mullins castigó a Medias Rojas
Orioles ya había dañado la serpentina de Tanner Houck en la cuarta tanda con home run de Ryan O’Hearn (12 del año), pero en la sexta Mullins armó el rally con largo batazo que pegó en la barda del jardín derecho donde Alex Verdugo atacó mal y eso le permitió a Mullins avanzar hasta la tercera aprovechando su velocidad.
De paso, impulsó a Anthony Santander (base por bola) y a O’Hearn (hit) para poner la pizarra 3-0. Fue impulsado por hit de Austin Hays para la cuarta rayita y Rutschman con fly de sacrificio puso la quinta.
Mullins llegó a 65 impulsadas y 22 dobletes. Su porcentaje de bateo está en .248. Hay que añadir que Medias Rojas ya le concedió su primera base por bola intencional.
La pizarra está 6-2 a favor agregando cuadrangular de Rutschman y Medias Rojas descontó con HR de Connor Wong y doble impulsor de Justin Turner.