Chicago Cubs habla sobre el futuro de Cody Bellinger (VIDEO)

Jed Hoyer, presidente de la organización de los Chicago Cubs, habló esta tarde con los medios de comunicación sobre el futuro del jardinero central Cody Bellinger en la organización. El pelotero terminó su primera temporada con el equipo colocando su porcentaje de bateo en .307 y proyectando estadísticas mayores a las de los últimos 3 años.

También podría interesarte: David Ross habla sobre la temporada de Chicago Cubs (VIDEO)

Jed Hoyer habla sobre Cody Bellinger con los Chicago Cubs

En su primera campaña con el equipo en Chicago, Cody Bellinger tuvo un total de 499 turnos al bat, donde conectó 153 hits, dio 26 cuadrangulares. Además impulsó 97 carreras y terminó la temporada regular con un porcentaje de bateo de .307. Jed Hoyer, presidente de los Chicago Cubs habló con los medios acerca del desempeño del outfielder en la organización y la posibilidad de tenerlo de vuelta en el 2024.

“Nos sentamos con él el domingo y tuvimos una larga conversación… Él ama el Wrigley Field y ama a los fanáticos. Su experiencia fue fantástica y obviamente nuestra experiencia con él fue fantástica. Nos encantaría traerlo de regreso, tendremos muchas conversaciones con él”.

El pelotero es parte de los Cachorros desde el 14 de Diciembre de 2022. Este año, fue parte de las listas de líderes de la Liga Nacional. Ocupó el quinto lugar en carreras completadas (95), sexto lugar en porcentaje de slugging (.525), y el veinteavo en cuadrangulares (26).

Desde su temporada en 2019 con Los Angeles Dodgers, Bellinger no había completado más de 70 carreras. Tampoco había tenido más de 200 apariciones en el plato hasta esta campaña. En 2022, su porcentaje de bateo terminó en .210. Este año aumentó hasta .307, lo que lo solidificó como uno de los bateadores de poder de los Chicago Cubs.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio