Royce Lewis la vuelve a sacar, hace historia y Carlos Correa enloquece (VIDEO)

Tan solo minutos después de haber hecho historia en su primer turno en los Playoffs de la MLB 2023, el novato Royce Lewis consiguió otra hazaña con los Twins de Minnesota, al volverla a sacar en su segundo turno del primer juego de la Serie por el Wild Card contra los Blue Jays de Toronto, y su compañero Carlos Correa no pudo ocultar su alegría y emoción al ver la épica jornada del joven pelotero.

De acuerdo con los reportes del periodista Do-Hyoung Park, Royce Lewis se convirtió en el segundo jugador en la historia de la organización que conecta dos jonrones en un mismo partido de Postemporada, al unirse a Gary Gaetti, quien lo hizo en 1987. Increíblemente hizo historia con su primer bambinazo y también con el segundo en el que está siendo su primer encuentro en la instancia más importante de la MLB.

El bateador designado de Minnesota castigó con todo su poder al abridor Kevin Gausman, al repetir la dosis en la parte alta de la tercera entrada, con un batazo que viajó a una distancia de 397 pies y que salió a una velocidad de 104.2 millas por hora por todo el jardín derecho.

También te puede interesar: Alex Cora hace fuerte crítica por la mala temporada que tuvo Boston Red Sox

En su primer turno vio seis pitcheos y en el segundo cinco, dejando saber además que es un bateador peligroso y paciente que hizo pagar al mejor lanzador de los Blue Jays, quienes partieron en la serie como favoritos sobre los Twins.

Carlos Correa, quien hace un día dijo que estaba listo para demostrar lo que puede hacer en los Playoffs y dejara atrás sus malos números de ronda regular, fue uno de los primeros en celebrar el segundo batazo de Royce Lewis.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio