Jordan Montgomery hace historia con soberbia apertura en MLB Playoffs 2023 (VIDEO)

Jordan Montgomery, serpentinero zurdo de los Texas Rangers, logró hacer historia con una increíble apertura en MLB Playoffs 2023. Durante el primer Juego del Wild Card entre los “Vigilantes” y Tampa Bay Rays, “Monty” se fajó en la lomita de las responsabilidades para tirar una autentica joya monticular en el Tropicana Field.

Jordan Montgomery hace historia en MLB Playoffs 2023

El serpentinero zurdo, Jordan Montgomery, logró tener una enorme apertura y logró mantener al margen a la ofensiva de Rays. El serpentinero zurdo necesitó de 93 pitcheos (61 en la zona de strike) para retirar siete entradas en blanco, solamente permitió seis imparables, no regaló bases por bolas y logró recetar cinco ponches.

Los Rangers respaldaron la solida actuación de “Monty” y se llevaron el triunfo por pizarra de 4-0 ante los Rays de Tampa Bay. Además, es importante señalar que es la primera victoria de Jordan Montgomery en MLB Playoffs y es apenas su tercera aparición en estos escenarios importantes (Segunda como pitcher abridor).

Tras esa salida, el serpentinero zurdo logró hacer historia en MLB Playoffs para la franquicia de los Texas Rangers. El pitcher se convirtió en el tercer abridor en la historia de los “Vigilantes” con una apertura de siete entradas en blanco o más uniéndose a Derek Holland (Juego 4 Serie Mundial en 2011) y Cliff Lee (Juego 3 Serie de Campeonato Liga Americana 2010).

Sin duda, Jordan Montgomery impresionó a todos y nos regaló la primera joya monticular en los playoffs de la temporada 2023 de MLB. El próximo encuentro de la novena texana será el cuatro de octubre para el segundo de la serie ante Tampa Bay Rays en el Wild Card. Con otro triunfo, los “Rancheros” pueden llegar a la Serie Divisional para enfrentarse a los Astros de Houston.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio