Inicio » Medias Blancas de Chicago » White Sox revelan la razón por la cual saldrían de Dylan Cease en 2024

White Sox revelan la razón por la cual saldrían de Dylan Cease en 2024

By Victor Briceño

Dylan Cease no tiene certeza de su futuro en la MLB 2024. Sin embargo, existe una gran razón por la cual los White Sox prescindirían de él.

Te podría interesar: Mariners firman contrato con relevista venezolano para la MLB 2024

A pesar de que todo parece indicar que de el derecho Dylan Cease iniciará la temporada con los White Sox, aún existe todo un mercado interesado en sus servicios por un potencial canje. Sin embargo, pero una de las razones de peso por la cual los White Sox saldrían de él, es por la alta demanda de lanzadores prospectos de alto nivel.

Esto, fue divulgado por el reportero de ESPN, Jesse Rogers.

Por otro lado, y cambiando a la Liga Nacional, desde el primer momento en que se dio a conocer la firma del nipón con los Cubs, su rotación recoge algo de aire. Luego de la inminente salida del derecho Marcus Stroman. Ahora, la rotación se vería de la siguiente manera:

Justin Steele

Shota Imanaga

Jameson Taillon

Kyle Hendricks

Jordan Wicks

Shota Imanaga, habría llegado a un acuerdo tentativo con Chicago Cubs, ya que el lanzador zurdo se tendrá que someter a las pruebas físicas el día jueves para que el acuerdo multimillonario entre las partes sea oficial. El período de posteo del lanzador zurdo vence ese 11 de enero, día en el que se someterá a los exámenes médicos.

Los Cubs, sin ataduras con Marcus Stroman, quien se encuentra en rumores con otras organizaciones, agregaron a Shota Imanaga a su cuerpo de lanzadores para buscar competir en este nuevo año 2024 en el Centro de la Liga Nacional.

Marcus Stroman, acorde con reportes del periodista de MLB Mark Feinsand, ha sido vinculado con nuevas organizaciones. Cuando se pensaba que, los Angels eran hasta ahora uno de los equipos más fuertes para obtenerlo, las cosas parecen haber cambiado. Ahora, los Giants y Baltimore se suman a la puja por el lanzador. Pero, son los Yankees quienes han salido repentinamente como claros favoritos por el diestro.

Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31