Inicio » Azulejos de Toronto » Gran salida de Chris Bassitt ante Yankees

Gran salida de Chris Bassitt ante Yankees

By Ariel Santa Cruz

El abridor de los Toronto Blue Jays, Chris Bassitt tuvo una gran actuación este viernes ante los New York Yankees en el Spring Training.

El abridor de los Toronto Blue Jays, Chris Bassitt tuvo una gran actuación este viernes ante los New York Yankees en el Spring Training. En este encuentro, el equipo canadiense se llevó la victoria con marcador de dos carreras por una para de esta forma alcanzar su quinta victoria de la pretemporada luedo de 13 encuentros en esta instacia.

Chris Bassitt tiene su mejor salida de la pretemporada

Chris Bassitt fue uno de los mejores lanzadores de los Toronto Blue Jays la pasada temporada (su primera en suelo canadiense) cuando dejó increíbles números de 16-8, efectividad de 3.60 en 200 entradas lanzadas. Además ponchó a 186 y sus rivales le batearon para .235. Bassitt embasó a poco más de un bateador por entrada (WHIP) 1.18.

En estos entrenamientos de primavera no le había ido bien. Su última salida fue ante los Bravos de Atlanta donde permitió tres carreras en igual cantidad de entradas para donde le pegaron un home run. Hoy, 8 de marzo, el lanzador de 35 años tuvo una magnífica salida ante la poderosa alineación de los New York Yankees. Ante el equipo del Bronx trabajó por espacio de 4.1 entradas, utilizando 57 lanzamientos, la mayor cantidad para el en este Spring Training. Bassitt dejó en apenas un imparable a los Yankees quienes le hicieron una carrera limpia pero salieron ponchados en cuatro oportunidades.

Después de esta actuación, Chris Bassitt acumula en la pretemporada 7.1 innings lanzados. Sus rivales le han conectado siete imparables para un promedio ofensivo en contra de .259. Además ha permitido cuatro limpias lo que lo deja con una efectividad de 4.91. A estas alturas, Bassitt aún no ha regalado boletos lo que deja un WHIP de 0.95. En cuanto a ganados y perdidos tiene un balance de 0-1.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM