Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales especula sobre sus outfielders estelares contra Dodgers en Opening Day 2024

Cardenales especula sobre sus outfielders estelares contra Dodgers en Opening Day 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis pone en duda a All Stars vs Dodgers en OP 2024

Difícil panorama para Cardenales de San Luis de cara a la campaña 2024 donde enfrentarán a Dodgers de Los Ángeles. El presidente de operaciones, John Mozeliak, habló sobre dos de las cartas fuertes de Redbirds, pero no fueron necesariamente buenas noticias.

La incertidumbre en el club house de Cardenales de San Luis se mantiene y es que el debut será todo un reto cuando encaren a Dodgers en Los Ángeles. No hace falta mencionar que los angelinos se reforzaron con grandes nombres buscando la Serie Mundial, mientras que San Luis abrió al cartera para renovar el bullpen, sin embargo las lesiones comienzan a presentarse.

20 días nos separan del Opening Day 2024 y Mozeliak junto al staff de Redbirds deben preparar el plan B porque el reporte no es el más prometedor respecto a dos de sus outfielders estelares.

Vs Dodgers peligran dos OF’s All-Stars

Mozeliak ofreció una conferencia de prensa para actualizar la condición de salud de Lars Nootbaar y Tommy Edman. Ambos atravesaron por diversas dificultades en 2023, aunque tuvieron un rendimiento optimo con sus respectivas selecciones en el Clásico Mundial de Beisbol (WBC por sus siglas en inglés).

Sobre «NOOT», Moze dijo que la lesión en las costillas lo tiene fuera de toda actividad. Hay que recordar que en diciembre se proyectó a Lars junto a Edman y Jordan Walker en el outfield para comenzar el rol 2024 contra Dodgers.

«No es ideal. El nivel de preocupación es real. Pero siempre hay que recordarse que (el día inaugural) no es toda la temporada», dijo el presidente sobre el estado de salud de sus peloteros. Sin embargo, aclaró que es probable que esperan tenerlo para la serie ante Dodgers.

Por su parte, Edman sigue con molestias tras la operación y la declaración de John al respecto no fue nada alentadora.

«Creo que en este momento eso sería dudoso», señaló.

Restan alrededor de tres semanas de campamento para Cardenales de San Luis por lo que hay tiempo para diseñar el plan de juego considerando las variables pertinentes.

Un ejemplo de esto es el prospecto, Víctor Scott II. Estará en el outfield contra Nacionales de Washington en el juego de pretemporada.

Quizás estas lesiones abran la puerta para que Dylan Carlson tenga su lugar asegurado contra Dodgers, mientras que Scott podría colarse a la lista final.

Te puede interesar: Phillie Phanatic viral tras festejar HR

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: