Christian Adames y Ronny Simón en el equipo de la semana en LIDOM

Los jugadores de los Toros del Este, Christian Adames y Ronny Simón fueron seleccionados en el Equipo de la Semana en la LIDOM. Ambos jugadores son piezas fundamentales en el andamiaje ofensivo del equipo taurino, ocupando lugares importantes en la alineación.

Christian Adames y Ronny Simón lo más destacados de los Toros del Este la pasada semana

Cristian Adames y Ronny Simón integraron el equipo ideal de la semana del 20 al 26 de noviembre en la Liga Dominicana de Béisbol. Junto a ellos hicieron el grado Junior Lake, Juan Lagares y Jerar Encarnación en los jardines de izquierda a derecha. El cuadro lo conformaron, Adames en la tercera base, Christopher Morel en el campocorto, Otto López en la intermedia y Elehuris Montero en la inicial. El lanzador fue Daniel Lynch, el receptor Francisco Mejía y el bateador designado Ronny Simón.

El capitán del equipo de La Romana, Christian Adames, disparó siete hits en la semana, además de anotar tres carreras y remolcar una para la causa de los Toros. Como extrabases consiguió par de dobletes. Este invierno, Adames batea para un excelente .303 con cinco carreras empujadas, nueve anotadas, 27 imparables y 14 boletos.

Por su parte, Ronny Simón disputó los seis compromisos de su equipo en este lapsus conectando ocho imparables con par de dobletes y dos empujadas. Simón anotó tres carreras para su equipo además de recibir cuatro bases por bolas. El pimentoso jugador esta teniendo una gran temporada con los Toros al compilar para .297 con tres batazos de vuelta completa, 13 remolques, 26 anotadas y un SLG de .432.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio