Inicio » Marlins de Miami » Rumores de interés de Miami Marlins por Alek Manoah

Rumores de interés de Miami Marlins por Alek Manoah

By Andres Bolivar

Los Marlins de Miami siguen en búsqueda de conseguir un lanzador que pueda complementar la rotación del equipo para la campaña 2024 y uno de los nombres presentes podría ser Alek Manoah.

De acuerdo a un portal de los Blue Jays (Jays Journal) y uno de los Marlins (Marlins Maniac), la franquicia de los peces estarían interesados en realizar un intercambio que incluya al lanzador Alek Manoah y al receptor Danny Jansen a cambio del jardinero Jesús Sánchez, el prospecto top 10, Brock Vradenburg y el prospecto to 30 Ike Buxton.

Para Manoah, ciertamente tuvo una temporada que vale la pena olvidar en 2023, pero recordemos que en previa campaña estuvo como finalista del Cy Young de la Liga Americana. Para un jugador que alcanzó un nivel de calibre de estrella a una edad tan joven, no suele retroceder tan rápidamente. El nivel de habilidad y talento definitivamente sigue ahí, pero probablemente necesitará algunos ajustes en su juego para volver a encarrilarse. 

Como resultado, el valor comercial de Manoah podría ser menor de lo esperado en este momento, pero dado el enorme potencial que aún permanece, no se le debería dar por nada.

A pesar de su buen año, es un riesgo importante a tomar, más cuando cuentas con un historial de lesiones en lanzadores jóvenes que podrían ser una interrogante como lo son Max Meyer y Sixto Sánchez. Sin embargo, pareciera que si los Marlins desean realizar un posible cambio como este deberían agregar algo más de valor.

Podría interesar: El verdadero valor de Luis Arráez para los Marlins de Miami

author avatar
Andres Bolivar