Atlanta Braves firman contrato con dos pitchers para la temporada 2024 de MLB

Atlanta Braves realiza dos importantes movimientos y agregan profundidad en su cuerpo de pitcheo para la temporada 2024 de MLB.  La organización de la Liga Nacional tiene como prioridad fortalecer su bullpen y ante esta situación llegaron a un acuerdo con dos interesantes relevistas para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Los Braves es uno de los equipos que más activos han estado en la presente agencia libre. La novena de Atlanta ha firmado contrato con varios relevistas y entre ellos el más destacado es Reynaldo López. En esta ocasión, la organización volvió a dar un golpe en la mesa en el mercado y lograron adquirir a dos serpentineros para 2024.

Atlanta Braves adquieren a dos pitchers para 2024

A través de sus redes sociales, los Atlanta Braves anunciaron que firmaron contrato con dos serpentineros para la temporada 2024 de MLB. Los nuevos lanzadores de la novena para la siguiente campaña de Grandes Ligas son los siguientes: Penn Murfee (RHP) y Jackson Stephens (RHP).

Por un lado, Penn Murfee ha tenido días bastante activos. En primer lugar, el serpentinero diestro fue designado por asignación por los Marineros de Seattle y después de eso tuvo la oportunidad de llegar a los Braves. Días más tarde, Atlanta no le ofreció contrato, pero la organización le dio un acuerdo no garantizado que terminó aceptando.

Mientras que, la otra adquisición de Atlanta, Jackson Stephens, tiene cuatro temporadas de experiencia en MLB. El serpentinero logró debutar en 2017, pero en los últimos dos años estuvo con los Bravos. Luego de tener un récord de 3-3, una efectividad de 3.56 y concretar dos salvamentos, el diestro estará de regreso con la organización.

Sin duda, estas dos adquisiciones de los Bravos de Atlanta son interesantes, ya que son opciones de bajo riesgo y alto impacto para 2024. Los peloteros tendrán una remuneración baja y si no rinden los frutos esperados, serán dejados en libertad. Además, al tener un contrato no garantizado, no tendrán que pagarles toda la temporada.

Se espera que los Braves sigan bastante activos en la agencia libre y puedan agregar un pitcher abridor para la temporada 2024 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio