Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Christian Yelich sigue bateando y da nuevo HR en Brewers VIDEO

Christian Yelich sigue bateando y da nuevo HR en Brewers VIDEO

By Enrique Ortega

Christian Yelich ha iniciado fenomenal la temporada MLB 2024 con los Milwaukee Brewers, bateando todo lo que se le ponga enfrente. Hoy en el primer partido en casa de la temporada, el jardinero zurdo apareció con gran batazo para aumentar la ventaja. El tercero al orden del bat, terminó despedazando el lanzamiento que realizó el abridor de los Twins de Minnesota: Louie Varland.

Christian Yelich con segundo Home Run de MLB 2024 con Milwaukee Brewers

Un gran inicio de temporada es el que ha tenido Christian Yelich con el equipo de los Milwaukee Brewers. El primer partido en casa para los Cerveceros lo terminó adornando Yelich con un batazo imponente en la tercera entrada para encabezar un mini rally. Yelich ha demostrado que la offseason y Spring Training le cayó de maravilla para tener uno de sus mejores inicios de campaña en los últimos años.

Christian Yelich apareció en la tercera entrada con su segundo turno de la tarde para mandar la pelota a la calle. El Left Fielder apareció con batazo impresionante a 423ft y una velocidad de salida de 104MPH. El batazo para Yelich, significó ya su segundo cuadrangular de la temporada 2024 de MLB. Además de dar paso a un rally donde también apareció extrabase remolcador por conducto de Brice Turang.

La ventaja que habían formado los Brewers de Milwaukee en las tres primera entradas del juego se terminó reduciendo un poco. Jakob Junis entró en problemas con la segunda tanda de Twins y recibió carrera en un elevado de sacrificio por Alex Kiriloff. Pero el serpentinero que está debutando con los Cerveceros, terminó saliendo del embrollo y mantiene ventaja de dos carreras.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.