Inicio » Resultados LIDOM: Todo sobre la pelota en República Dominicana » Jugador de los Cubs de Chicago conecta su primer cuadrangular en LIDOM (Video)

Jugador de los Cubs de Chicago conecta su primer cuadrangular en LIDOM (Video)

By Elwin Pena

Christopher Morel, de las Águilas Cibaeñas logró su primer cuadrangular en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, un batazo ante los envíos de Esmil Rogers, de los Toros del Este.

El jugador que pertenece a los Cubs de Chicago en las Grandes Ligas, le puso número a la casilla de cuadrangulares en su partido número 20 en LIDOM.

El nativo de Santiago, llegó al equipo de las Águilas Cibaeñas tras cruzada la serie en el Citi Field, en la denominada ¨Serie Titanes del Caribe¨.

Además, ha estado practicando con el equipo durante todo octubre y noviembre, por lo que, los batazos tienen que llegar tras llegar la forma.

Christopher Morel entregado a su equipo

No queda dudas que, a pesar del nivel presentado por el santiaguero, su humildad y entrega le presenta por doquier.

El jugador viene de conectar 26 cuadrangulares en Grandes Ligas y a pesar de esto, luchó por conseguir su permiso en el equipo.

En total, suma 42 cuadrangulares en un total de 220 partidos en Grandes Ligas y su poder y agresividad en el juego se nota por doquier en su accionar como pelotero y ya se gana la afición de la ciudad de Chicago.

¨Jugaré donde me requieran, soy aguilucho y ese sentimiento lo mantengo en mi corazón y trato de jugar con mi equipo entregado¨.

Christopher Morel y sus números en LIDOM

En su segunda temporada en LIDOM, Morel todavía no muestra todo lo que es capaz de hacer y empieza lento.

En su primera temporada bateó para .265, pero no logró conectar cuadrangulares en su primera actuación con el Equipo Grande.

Antes del partido de esta noche, Morel agota 60 turnos, conectando 15 hits y su promedio de .250, .313 de OBP, .333 de slugging y .646 de OPS.

El equipo de Águilas Cibaeñas empieza a despertar

A pesar de las situaciones que se llevan dentro del camerino amarillo, el equipo empieza a acumular victorias conscientes de la distancia que les separa de los demás equipos.

Además, Tony Peña empieza a mover la alineación y utilizar los jugadores que veían poca acción y estos producen.

Finalmente, Christopher Morel, ha jugado en tres posiciones con el equipo amarillo en lo que va de temporada y sin duda, eso se llama entrega.

No hay limites hasta el momento y espera durar un buen trecho con el equipo, avanzarlos a postemporada y sumar victorias para su equipo.

Puede que te interese: Águilas Cibaeñas tienen un viejo conocido como coach de picheo

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.