LIDOM: José Ramírez se vuela la barda vs Estrellas Orientales (VIDEO)

Continúa la ventaja para los Leones del Escogido en el duelo vs Estrellas Orentales en LIDOM.José Ramírez castigó al pitcheo rival con tremendo cuadrangular que salió por el jardín derecho y aumentó la ventaja de la novena en la pizarra durante la tercera entrada.

También podría interesarte: Fernando Tatis Jr tiene definida su posición en LIDOM con Estrellas Orientales

José Ramirez suma un vuelacercas más a sus números en LIDOM

Con tremendo batazo de cuatro esquinas y dos hombres en bases, José Ramirez sumó tres carreras más a la pizarra de los Leones del Escogido. El pitcheo de Estrellas Orientales fue castigado por el madero del pelotero que mandó la bola al otro lado de la barda del jardín derecho.

Le conectó al abridor Phillips Valdez en su lanzamiento 28 de esta noche al plato. Este es su primer cuadrangular portando el jersey de los Leones del Escogido en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana. Además del primero de este 2023 en el tiempo que tendrá autorización de jugar antes de volver a las Grandes Ligas.

Luego de una ausencia de ocho años en la pelota de invierno de su país, y su salida de los Toros del Este, el pelotero comenzó una nueva historia en su carrera profesional con los del Escogido y de una manera espectacular. Ramírez tiene un mes de permiso por parte de los Cleveland Guardians para jugar en esta liga, aunque el equipo declaró que será hasta que el pelotero lo permita.

En cuatro campañas con Toros, vió acción en 100 juegos. Presentó porcentaje de bateo de .289 con porcentaje de embasare de .343 y slugging de .368. También, ha conectado dos vuelacercas, remolcado 45 carreras y anotado en 56 ocasiones.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio