Inicio » Cardenales de San Luis » «Competencia real», afirma gerencia de Cardenales de San Luis durante primer día de ST 2024

«Competencia real», afirma gerencia de Cardenales de San Luis durante primer día de ST 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

En Cardenales de San Luis hay "competencia real" para ST 2024

Primer día de actividad formal para pitchers y catchers en el campamento de primavera 2024 (ST por sus siglas en inglés) de Cardenales de San Luis rumbo a la campaña regular. Esta pretemporada es diferente, ya que en 2023 Cardenales de San Luis fue de las decepciones en MLB, además de arrastrar el peor récord de la franquicia en 30 años. Hoy hay cambio de chip, incluyendo caras nuevas para volver al protagonismo.

Cardenales de San Luis entrena en el completo ubicado en Jupiter, Florida. El primer entrenamiento con equipo completo será hasta el 19, mientras que el 24 serán los dos primeros juegos de pretemporada, uno ante Marlines de Miami y el otro ante Mets de Nueva York.

John Mozeliak, presidente de operaciones de Cardenales, dio sus primeras impresiones sobre los peloteros que trabajan en el complejo. Llama la atención el entusiasmo en cada una de sus palabras, además de dar un reporte sobre uno de sus nuevos pitchers para 2024.

Cardenales de San Luis trabaja desde cero

Bullpen renovado es lo que tiene Cardenales de San Luis. Desde que terminó el rol 2023 la gerencia enfocó su energía en sumar brazos de experiencia. Adam Wainwright se retiró, Jack Flaherty y Jordan Montgomery cambiaron de equipo por lo que los fans comienzan a familiarizarse con los nuevos elementos.

Sonny Gray, Lance Lynn y Kyle Gibson llegan para tomar un lugar en la rotación abridora, mientras que entre los relevistas figuran Andrew Kittredge y Ryan Fernández. Al respecto comentó Mozeliak.

«Todo mundo está emocionado de hacerlo y por eso ciertamente les damos la bienvenida».

Ciertamente los reportes mencionan que el trabajo es ameno. Moze señaló que hay mucha competencia interna y que en 2024 el plan es volver al primer sitio divisional. Por consiguiente los playoffs son la obligación.

«Habrá algunas caras nuevas, habrá competencia real en este campamento y creemos que eso es saludable», dijo.

Informó que el relevista, Keynan Middleton, recién llegado a San Luis, se ausentó debido a un problema estomacal, además de que Yadier Molina estará en Florida en próximas fechas.

Te puede interesar: Luis Arráez y su contrato con Marlines

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: