Inicio » Cardenales de San Luis » Yadier Molina y la fecha en que se integrará en nuevo rol con Cardenales de San Luis para campamento 2024

Yadier Molina y la fecha en que se integrará en nuevo rol con Cardenales de San Luis para campamento 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Yadier Molina y cuando estará en el ST 2024 de Cardenales

Cardenales de San Luis comenzó el campamento primaveral 2024 (ST por sus siglas en inglés) y dieron detalles sobre Yadier Molina y cuando se presentará en su nuevo rol. A principios de diciembre del 2023 se anunció que Yadier Molina volvería a la organización, tras colgar el guante y el casco como pelotero.

Jupiter, Florida, es la sede de Cardenales para el ST. Pitchers y catchers están trabajando. Los primeros lanzamientos se realizaron desde el martes 13, mientras que los novatos tuvieron sus primeras interacciones con los experimentados como Willson Contreras, Miles Mikolas, Sonny Gray, entre otros.

Aunque el campamento inició con lanzadores y receptores ya hay varios jugadores de posición que están en Florida. La primera práctica con equipo completa está programada para el 19 de febrero.

A nivel gerencial el presidente de operaciones de Redbirds, John Mozeliak, realizó dos movimientos muy curiosos y que dieron pie a una serie de especulaciones respecto al futuro. De hecho el martes se presentó Chaim Bloom, asesor externo, para observar los trabajos de los peloteros. Su llegada hizo pensar a muchos que es el principio del «pase de antorcha» de Mozeliak para dejar a la organización. Por supuesto que John negó esto y prefirió hablar del presente.

Sobre Yadier Molina en ST 2024

Desde que dejó la actividad como jugador a finales de la campaña 2022, Yadier Molina, comenzó su preparación como manager dirigiendo en Venezuela a Navegantes de Magallanes, a la selección de Puerto Rico en el mundial del 2023 y a Criollos de Caguas en el invierno, además de la Serie del Caribe 2024.

Mozeliak comentó a los medios de comunicación que tras la basta actividad que tuvo en invierno, Molina, se presentará en Florida hasta dentro de dos semanas.

Molina fungirá como asistente especial y Moze afirmó que será muy cercano a los peloteros del roster. Los más beneficiados serán Willson Contreras e Iván Herrera como receptores, pero en si es un elemento bastante respetado.

Por lo pronto circula una información sobre que El Marciano será manager de Leones del escogido en la pelota invernal de Dominicana para el 2024.

La llegada de Molina al ST de San Luis es de los momentos más esperados, así que estaremos atentos a más información que pueda surgir.

Te puede interesar: Yankees y su primer lineup para 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: