Inicio » Marlins de Miami » Luis Arraez pierde arbitraje salarial con Miami Marlins en MLB 2024

Luis Arraez pierde arbitraje salarial con Miami Marlins en MLB 2024

By Enrique Ortega

Luis Arraez y Miami Marlins terminaron llegando hasta el tema de juicio de arbitraje salarial y hoy se ha dado resolución para MLB 2024. El Champion Bat de la Liga Nacional ya conoce el contrato en cuanto a cuestión de dinero. Que tendrá Arraez este nuevo año con los Marlins. Así, el equipo de Miami y el infielder pueden saber lo que será el futuro para la nueva temporada que está por iniciar.

Luis Arraez sabe su contrato para MLB 2024 con Miami Marlins

Nuevo contrato para Luis Arraez tras entrar al juicio de arbitraje salarial con los Miami Marlins para la temporada MLB 2024. Arraez terminó perdiendo el arbitraje salarial y ganó la contienda el equipo de Marlins para sus temas contractuales. La diferencia eran poco menos de $1.5 millones de dólares; sin embargo, llegó una sentencia en favor de la organización.

Termina siendo contradictorio que ambas partes no hayan podido llegar a un acuerdo previo a que tuvieran que ir hasta la sentencia de arbitraje. Luis Arraez apenas en su segundo año con el equipo de Miami, tiene este inconveniente en los dos mismos años que ha estado con la franela de Marlins. Rumbo a lo que será el último año de arbitraje en 2025 y la posibilidad de renovación de contrato cada vez se ve más complejo.

La última temporada con Marlines, el pelotero venezolano volvió a mostrar que el campeonato de bateo en Minnesota no fue casualidad. Tuvo promedio de bateo de .354 con .862 de OPS, 203 hits, 10 Home Runs y 69 carreras remolcadas. La producción siempre ha estado, pero han llegado a un desacuerdo nuevamente con el equipo de Miami que puede crear fricciones para el futuro inmediato de ambas partes.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.