Nadie está a salvo de algún accidente en los campamentos primaverales (ST por sus siglas en inglés). En esta ocasión lo insólito fue protagonizado por Elly De La Cruz durante una sesión de bateo contra abridor All-Star de Rojos de Cincinnati. Auténtico duelo de poder a poder que terminó con «derrota» moral para el pitcher tira lumbre de ATOBTTR.
El lunes La Cocoa detalló la «buena vibra» en el campamento de Rojos para hacer historia y este martes se dio un momento anticlimático, siendo el protagonista junto al líder de la rotación. Las sesiones de bateo son importantes para ambas partes, pero no están exentos de algún accidente. No es la primera vez en el ST que se enfrentan, pero sin duda será la más recordada.
Elly De La Cruz está proyectado para ser el shortstop (SS) titular de Cincinnati, mientras que en la rotación se esperan cambios tras la llegada de brazos con experiencia. Por supuesto que David Bell tendrá la última palabra.
Elly De La Cruz y el costoso foul
La Cocoa y Hunter Greene sostuvieron sesión de bateo. Es conocida la rapidez de Greene al lanzar y esto le valió la reputación de ser un «lanza llamas» en Grandes Ligas, mientras que Elly aprende a controlar su swing y hacer batallar más a los pitchers que enfrente.
Mike Petraglia, insider de Rojos, y que se encuentra en el ST detalló el momento en que Greene lanza y De La Cruz conecta. La bola fue de foul y lamentablemente para Greene terminó en el vidrio de su lujoso automóvil. La ventana trasera del auto del pitcher sufrió el impacto del dominicano.
Aparentemente Hunter le dijo a De La Cruz que pagaría por el vidrio, pero Elly respondió «ganas más que yo», así lo escribió el insider.
Para finalizar hay que señalar que Reds tendrá su primer juego de pretemporada el 24 de febrero ante Guardianes de Cleveland.