Inicio » Cachorros de Chicago » Cubs: Christopher Morel deja en el terreno a los White Sox (VIDEO)

Cubs: Christopher Morel deja en el terreno a los White Sox (VIDEO)

By Alessandra Jimenez

El dominicano conectó un batazo de cuatro esquinas que le dió la victoria al equipo de Chicago. Desde el 8 de mayo de este año que fue llamado de Iowa , Morel ha resultado una pieza clave en la defensiva y ofensiva en la novena de los Cubs.

También podría interesarte: Cubs tiene malas noticias sobre Marcus Stroman

Christopher Morel da Walk-off con los Cubs

El segunda base de los Cachorros, Christopher Morel, dejó en el terreno a los White Sox. Con dos corredores por delante en primera y segunda base, y en la cuenta de una bola y dos strikes, el pelotero conectó el cuadrangular de la victoria.

El lanzador de los Sox, también dominicano, Gregory Santos, envió al plato una recta de 99 mph que terminó en un contacto con el madero de Morel. Este es su HR 19 y además su primer Walk-off de esta temporada con los Cubs.

Fue la segunda carrera impulsada de Morel en el juego. Los Cachorros presentaban un porcentaje por debajo de .500 antes de ese enfrentamiento. El jardinero, segunda base y bateador designado de 24 años terminó la noche con 2 de 4. Ahora está bateando para .260 con 19 jonrones, 59 carreras impulsadas y un OPS de .843 en la temporada.

author avatar
Alessandra Jimenez Escritora y reportera de beisbol
Alejandra Jimenez es la escritora oficial de los Cachorros de Chicago (Cubs) para nuestro medio Con Las Bases Llenas y además, escribe de los Leones del Escogido, equipo de la LIDOM y cubre el beisbol mexicano LMP. Ale es reportera y ha tenindo grandes entrevistas como exclusivas a Trevor Bauer, Robinson Cano y muchas leyendas del beisbol. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb Alejandra Jimenez es la escritora oficial de los Cachorros de Chicago (Cubs) para nuestro medio Con Las Bases Llenas y además, escribe de los Leones del Escogido, equipo de la LIDOM y cubre el beisbol mexicano LMP. Ale es reportera y ha tenindo grandes entrevistas como exclusivas a Trevor Bauer, Robinson Cano y muchas leyendas del beisbol.