Cubs: Nominados al Guante de Oro 2023 de MLB

Los Chicago Cubs tienen a tres finalistas nominados al Guante de Oro 2023. Esta tarde, MLB anunció a los candidatos que podrían obtener el reconocimiento por su labor en esta campaña.

También podría interesarte: Cubs: Edwin Ríos tiene nuevo estatus en la organización

Cubs tiene a tres peloteros nominados al Guante de Oro

MLB y Rawlin Sports publicaron esta tarde en sus redes sociales a los candidatos para obtener el reconocimiento al Guante de Oro por el desempeño profesional de los peloteros a lo largo de la temporada. Los Chicago Cubs tienen a tres finalistas en las listas como prospectos para recibir el premio. Se trata de Ian Happ (jardinero izquierdo), Nico Hoerner (segunda base) y Dansby Swanson (parador en corto).

En esta temporada 2023 con los Cachorros de Chicago, Ian Happ jugó una gran defensiva en el outfield, pero además lució a la ofensiva también y terminó el año con buenos números. En 580 turnos al bat, pegó 144 hits, dió 21 cuadrangulares, completó 86 carreras e impulsó 84. Terminó la campaña promediando .248.

En el infield, lució la defensa en el guante de Nico Hoerner en la segunda base y la velocidad en las jugadas de Dansby Swanson en el campo corto. Una de las últimas hazañas de Nico Hoerner en la temporada regular fue en el juego vs Brewers, cuando logró una atrapada deslizándose para evitar que Carlos Santana se embasara. En esa misma serie vs Milwaukee, Dansby Swanson forzó el juego a extrainnings luego de lograr una doble matanza en la novena entrada con una pizarra 3-3.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio