Josh Jung hace historia con juego multi-HR en playoffs MLB 2023 (VIDEO)

Josh Jung, destacado novato de los Texas Rangers, logró hacer historia con un juego multi-HR en los playoffs de la temporada 2023 de MLB. Durante el Juego 3 de la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston, el toletero distro mandó la pelota a la calle en un par de ocasiones en el Global Life Field Stadium.

Josh Jung hace historia con HR en playoffs MLB 2023

El show ofensivo de Josh Jung inició en la parte baja de la quinta entrada. Con cuenta de 1-2 y ante los lanzamientos de Christian Javier, el novato desapareció una slider de 80 MPH por todo el RF-CF. El batazo de cuatro esquinas, que fue de dos carreras, tuvo una velocidad de salida de 102.3 MPH y una distancia proyectada de 389 pies.

Luego de esto, el poder de Josh Jung con Texas Rangers se mantuvo para la parte baja de la séptima entrada. Ante una recta de Héctor Neris, el toletero diestro sacó una recta por toda la pradera central. El segundo cuadrangular de la noche para el antesalista tuvo una velocidad de salida de 107 MPH y una distancia de 429 pies.

Con este par de cuadrangulares, el pelotero de Texas llegó a tres cuadrangulares en la presente postemporada de MLB. Pero eso no fue todo, ya que también logró escribir su nombre en los anales de la historia de los Rangers. En primer lugar, el toletero diestro se convirtió en el onceavo novato con juego de dos HR’s o más en playoffs.

Además, empató la mayor cantidad de extrabases por un novato en sus primeros ocho encuentros de su carrera en postemporada. Josh Jung igualó a Jeremy Peña y Evan Longoria con sus siete batazos de ese tipo e hizo historia en playoffs. Sin duda, el antesalista de los Texas Rangers ha deslumbrado a todos con su talento.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio