Leody Taveras roba de manera increíble HR a Yordan Álvarez (VIDEO)

Leody Taveras, pelotero dominicano de los Texas Rangers, realizó una de las mejores atrapadas del año y le robó HR a Yordan Álvarez. Durante el Juego 3 de la Serie de Campeonato entre los “Vigilantes” y los Astros de Houston, el outfielder mostró sus habilidades a la defensiva para quitarle un cuadrangular al slugger cubano.

Leody Taveras roba de manera increíble HR a Yordan Álvarez

En la parte alta de la sexta entrada, los Astros de Houston buscaban aumentar la ventaja, ya que estaban ganando por pizarra de 5-2 ante Texas. Ante esta situación, Yordan Álvarez venía a la caja de bateo por parte de la novena sideral y quería pegar su primer imparable de la noche, pues había estado apagado con el madero.

Con cuenta de 2-0 y ante los lanzamientos de Cody Bradford, Yordan Álvarez destrozó la pelota y la mandó por toda la pradera central. El batazo del pelotero cubano tuvo una velocidad de salida de 111.1 MPH y una distancia proyectada de 416 pies, pero de manera sorpresiva no se fue a la calle por una gran atrapada de Leody Taveras.

El pelotero dominicano recorrió de gran manera la pelota, tuvo un gran timming para saltar y realizó una soberbia atrapada. De esta manera tan impresionante, Leody Taveras le robó un cuadrangular a Yordan Álvarez y evitó que los Astros de Houston aumentaran su ventaja ante los Texas Rangers en el Juego 3 de la ALCS.

Luego de esta gran atrapada, Cody Bradford logró colgar la argolla, pero Leody Taveras fue parte importante de ese cero en el sexto inning. Sin duda, esta ha sido una de las jugadas más emocionantes que se han efectuado en la postemporada y, sobre todo, con los Texas Rangers, que tienen ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio