Danny Jansen llega a gran acuerdo con Azulejos de Toronto para MLB 2024

Danny Jansen y Azulejos de Toronto acuerdan para MLB 2024

Movimiento importante registraron en el campamento de Azulejos de Toronto relacionado con su receptor, Danny Jansen, para la campaña MLB 2024. Hay que recordar que uno de los grandes pendientes de Toronto era relacionado a Danny Jansen, ya que de no lograr un acuerdo este jueves entonces entraría al arbitraje salarial en próximos meses durante los campamentos primaverales.

Durante MLB 2023 Danny Jansen alternó en la receptoría con el mexicano, Alejandro Kirk. Ambos fueron importantes en la alineación John Schneider. Fue un insider de MLB quien detalló el acuerdo entre Jansen y Azulejos. Con esto la novena canadiense tiene un pendiente menos en la agenda de prioridades previas al campamento.

Danny Jansen jugará su séptima campaña con la franela de los Azulejos, Debutó en 2018 viendo acción en 31 cotejos. Debido a los cambios del manager alternó entre la receptoría y bateador designado.

Danny Jansen llega a gran acuerdo

Robert Murray, insider de MLB para el sitio FanSided, publicó en X que el catcher y Azulejos acordaron por 5.2 millones de dólares (MDD). Gracias esto evitaron ir a los juzgados para determinar el salario del pelotero.

Jansen entró a su tercer año elegible para arbitraje y hasta cierto punto fue una gran noticia haber firmado debido a que las lesiones lo han marginado de la acción en diversos momentos. Sólo en 2023 sufrió se perdió el último mes de campaña debido a que tuvo fractura en un dedo, sin embargo Kirk estuvo para suplirlo. A principios de octubre fue activado por el equipo.

Los últimos reportes señalan que Danny está sano para comenzar el campamento a la para de Alejandro en lucha por ser el catcher titular de Toronto. En el depth chart aparecen ellos como los únicos receptores.

2023 lo cerró con .228 en promedio de bateo, 53 carreras impulsadas, 17 cuadrangulares y OPS de .786. A la defensiva fue titular como receptor en 65 ocasiones (73 duelos en total) y seis errores.

Blue Jays piensa en el campamento primaveral siendo el 24 de febrero cuando tengan su primer cotejo. Phillies de Filadelfia será su rival inicial. En el mismo mes vendrán cotejos ante Yankees de Nueva York, Piratas de Pittsburgh, Tigres de Detroit, Rayas de Tampa Bay y cerrar ante Phillies, mientras que marzo abrirán ante Yankees.

Fuentes han detallado que el equipo espera recontratar a Danny Jansen y que tienen entre sus objetivos buscar a algún bateador designado.

Te puede interesar: Esteury Ruiz y los planes para 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio