Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles vinculados en posible cambio por outfielder para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles vinculados en posible cambio por outfielder para MLB 2024

By Erick Aguirre

Dodgers tienen varias posiciones que reforzar y estarían vinculados en un posible cambio por un outfielder para la temporada 2024 de MLB. La novena de Los Ángeles es uno de los equipos que se esperan que sean más activos en el offseason y pueden contemplar adquirir a un jardinero vía intercambio para la siguiente campaña.

Aunque firmaron contrato con Jason Heyward, los Dodgers buscan agregar a otro outfielder y toletero zurdo para la próxima zafra. A pesar de existir opciones interesantes en la agencia libre de Grandes Ligas, los “esquivadores” contemplan el mercado de cambios para hacerse de los servicios de un experimentado jardinero.

Dodgers contemplan posibilidad de armar cambio por outfielder para MLB 2024

Según información de David Vassegh, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles contemplan la posibilidad de adquirir a Max Kepler. La organización angelina tendría que negociar con los Mellizos de Minnesota para poder “alquilar” al outfielder alemán para la siguiente temporada de Grandes Ligas.

Los Twins de Minnesota buscan reducir su payroll y ante esta situación podrían cambiar a varias de sus estrellas para 2024. Uno de esos peloteros que tiene altas posibilidades de dejar a los Mellizos es Max Kepler, que tiene un año más de contrato y tendrá un salario de $10 millones de dólares para la próxima campaña de MLB.

El periodista también señaló que los Dodgers han tenido conversaciones con Joc Pederson para traerlo de regreso. Pero, si las conversaciones no llegan a un buen puerto, los “esquivadores” tendrían como “Plan B” adquirir a Max Kepler. Sin duda, sería una gran adquisición y daría bastante poder a la organización angelina.

En nueve temporadas, el pelotero alemán ha pegado ha conectado 800 imparables, ha pegado 153 cuadrangulares y ha remolcado 466 carreras. Además, el toletero zurdo tiene un promedio de bateo de .236, cuenta con un slugging de .434, mantiene un OPS de .753 y dejó un WAR de 19.9 en 967 encuentros.

Max Kepler ha pasado la mayor parte de su carrera cubriendo el jardín de la derecha. Y, aunque los Dodgers tienen bien cubierta esa posición, el outfielder europeo podría hacer la transición a la pradera de la izquierda para tener tiempo de juego y satisfacer las necesidades de Los Ángeles para 2024.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.