Dodgers: Dave Roberts habla sobre el “slump” de Freddie Freeman y Mookie Betts (VIDEO)

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, habló sobre la mala racha ofensiva de Freddie Freeman y Mookie Betts. Después del segundo encuentro de la Serie Divisional ante Arizona Diamondbacks, el dirigente de la organización angelina brindó declaraciones sobre la baja producción de sus peloteros All-Star.

Dave Roberts habla sobre mala racha ofensiva de Dodgers

Luego de perder por pizarra de 4-2 ante Diamondbacks, Dave Roberts habló con los medios de comunicación que estaban en Dodger Stadium. El manager de Los Ángeles tocó varios temas importantes y uno de ellos fue el “slump” ofensivo que atraviesan Freddie Freeman y Mookie Betts en playoffs de MLB.

Por un lado, Mookie Betts no ha podido conectar imparable en la presente postemporada de Grandes Ligas. Mientras que, Freddie Freeman solamente ha conectado un indiscutible y ha llegado al pentágono en una ocasión. Ante esta situación, Dave Roberts habló sobre la situación de estos dos peloteros:

“Creo que Freddie (Freeman) está haciendo buenos swings. Anoche le pegó bien a dos pelotas. Mookie (Betts), creo que se está expandiendo un poco. Es muy bueno controlando la zona de strike y golpeando sus lanzamientos. Pero creo que en los dos juegos parece más que está siendo agresivo con los lanzamientos. Obviamente todo está más magnificado. Son dos partidos, pero estamos entre la espada y la pared. Tenemos que hacer algún tipo de ajuste, y no tenemos más margen”.

Los Dodgers de Los Ángeles están contra la pared, ya que Arizona Diamondbacks tiene ventaja de 2-0 en la Serie Divisional. Para poder armar una épica remontada, Mookie Betts y Freddie Freeman tienen que despertar con el madero y aportar a la ofensiva como nos tenían acostumbrados.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio