Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Dave Roberts rompe el silencio sobre la posible llegada de Shohei Ohtani

Dodgers: Dave Roberts rompe el silencio sobre la posible llegada de Shohei Ohtani

By Erick Aguirre

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, rompe el silencio sobre la posible llegada de Shohei Ohtani. El dirigente de la organización angelina brindó interesantes declaraciones sobre los planes que tienen en el offseason y uno de los tópicos importantes fue el destacado pelotero de las dos vías.

En los últimos, Dave Roberts estuvo en Puerto Rico para poder ver a su hijo, Cole Roberts, en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). El descendiente del manager de los “esquivadores” pertenece al RA12 y durante uno de los encuentros de ese equipo habló sobre los planes que tienen los Dodgers para 2024.

Dave Roberts habla sobre llegada de Shohei Ohtani

A través de una entrevista para “El Nuevo Día”, Dave Roberts habló sobre la agencia libre de los Dodgers de Los Ángeles. En primera instancia, el dirigente de la organización angelina reveló que estarán realizando un “esfuerzo mayor” para poder adquirir al pelotero de las dos vías Shohei Ohtani:

“Vamos a tratar de hacer un empuje grande por uno de esos peloteros y creo que sabes de quién estoy hablando (Refiriéndose a Shohei Ohtani). Haremos un esfuerzo mayor”.

Los Dodgers se encuentran en una gran posición para poder firmar un contrato histórico con Shohei Ohtani. La organización angelina ha esperado mucho tiempo para que el pelotero japonés se encuentre disponible en la agencia libre. Sin duda, los “esquivadores” serán agresivos y son favoritos para llevárselo.

Además de la novena de Los Ángeles, otros equipos como Texas Rangers, Chicago Cubs y Giants están en la pelea por el cotizado agente libre. En los próximos días se esperan más noticias sobre el futuro de la estrella japonesa en MLB, ya que a partir del 4 de diciembre iniciarán los Winter Meetings.

Aunque no podrá lanzar en 2024, Shohei Ohtani genera demasiado interés y todos los fanáticos de MLB desean saber donde firmará. El japonés viene de ganar su segundo MVP en la Liga Americana, ha asistido en tres ocasiones al Juego de las Estrellas, tiene dos Bates de Plata y en 2018 ganó el Novato del Año.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".