Arizona Dbacks firma a ex prospecto top de San Diego Padres en MLB

Arizona Dbacks busca perfeccionar las opciones que tenga en el bullpen de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas y tiene un nuevo brazo. Los Diamantes de Arizona requieren de más posibilidades para cubrir el tema de lanzadores relevistas para la campaña entrante. Y la apuesta inicia desde ahora con la oportunidad de firmas de peloteros de Ligas Menores con posibilidad de llegar a MLB.

Arizona Dbacks acuerda con ex lanzador de San Diego Padres

Los Arizona Dbacks han acordado un nuevo contrato de MiLB para lo que será la temporada 2024 de Grandes Ligas y con posibilidad de llegar a Ligas Mayores. José Castillo con pasado en los San Diego Padres está llegando a los campeones de la Liga Nacional en un acuerdo de ligas menores. El movimiento fue reportado por MLB Trade Rumors y su reportero Tim Diekers.

El pitcher diestro venezolano ha tenido un largo trayecto en la MLB con los San Diego Padres, pero el tema de las lesiones ha frenado su consolidación en Grandes Ligas. Desde 2012 perteneció a la franquicia de los Frailes y se dio su debut en la temporada del 2018. Pero poco ha sido el tiempo que ha podido lanzar. Tiene apenas 40 juegos de actividad con una marca de tres ganados y tres perdidos con una efectividad de 4.24.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio