Dodgers: Dave Roberts revela sorpresas para playoffs en MLB 2023 (VIDEO)

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, revela importantes sorpresas para los playoffs de la temporada 2023 de MLB. El dirigente de la organización angelina, previo al triunfo por pizarra de 3-2 ante Detroit Tigers, habló sobre su rotación de abridores para postemporada y señaló que podría haber algunas sorpresas.

Antes de encarar el segundo de la serie ante Tigers, Dave Roberts habló sobre los planes que tienen con la rotación de abridores en los próximos días. Ante tantas ausencias en su rotación de abridores, el manager tendría una estrategia bastante interesante para abordar los playoffs y será la de ocupar “openers”.

Dave Roberts revela sorpresa para playoffs en MLB 2023

A través de una conferencia de prensa en Dodger Stadium, Dave Roberts reveló algunos de sus planes para playoffs en la temporada 2023 de MLB. El manager de la novena de Los Ángeles recalcó que estará utilizando la estrategia de “opener” para los encuentros decisivos que se disputarán en las próximas semanas.

Pero esto no es todo, ya que Dave Roberts también mencionó a los dos pitchers que podría utilizar como opener en los playoffs. Caleb Ferguson y Brusdar Graterol son los candidatos principales para abrir juegos en la postemporada y solamente estarán trabajando un inning, según declaraciones del dirigente de los Dodgers.

A lo largo de los últimos años, el manager de Los Ángeles se ha caracterizado por utilizar “openers” en los encuentros de temporada regular. Incluso, en duelos importantes de postemporada, como en 2021, también utilizó a algunos relevistas para abrir juegos. Por lo cual, la estrategia que estará utilizando no es desconocida.

Se espera que después del “opener”, pitchers como Ryan Pepiot, Emmet Sheehan o Ryan Yarbrough puedan subirse a la lomita. Sin duda, será un movimiento interesante de la organización, que, tras asegurar su lugar en playoffs, ya tendría definida su rotación con Bobby Miller, Clayton Kershaw, Lance Lynn y los “openers”.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio