Marcus Semien «clutch» vs Medias Rojas para darle la vuelta al juego 3

Marcus Semien quiere postemporada y ante Medias Rojas de Boston está desatado. Aprovechó para castigar a una de las promesas de Medias Rojas en la loma a futuro para remontar con Rangers de Texas y ahora el juego tiene tintes de paliza. Cabe destacar que Marcus Semien llegó a importante número de producidas en MLB 2023.

Los Rangers de Texas salieron de un bache importante en el mes. Venían de ser barridos por los Guardianes de Cleveland, aunque lograron sacar la escoba ante uno de sus rivales directos en la lucha por el comodín en Liga Americana, Azulejos de Toronto.

Contra Medias Rojas de Boston, los Rangers tenían a Marcus Semien completo, pero también recibieron la noticia de que Adolis García estaba recuperado. A destacar que el cubano se lesionó en la debacle contra Astros de Houston. La fortuna le sonrió a Rangers y con la mágica tarde Marcus Semien de nuevo los playoffs están a la vista.

Marcus Semien coronó rally ante Medias Rojas

La tensión en Globe Life Field se sintió tras dos entradas de pesadilla para Rangers donde Boston se fue al frente gracias al home run de dos carreras de Adam Duvall (tres carreras en la primera) y el de Bobby Dalbec (solitario en la segunda). con la pizarra 4-0 le tocaba a Rangers responder al fuego de la visita y fue mediante los jonrones que comenzaron la rebelión.

Jonah Heim con Josh Jung y García en la base, mientras que Mitch Garver se fueron back to back para poner el juego 4-4 Después Marcus Semien apareció con su experiencia y con dos hombres en base sin out para conectar hit impulsar de dos remontando 6-4. Conectó el sinker de Bello y lo mandó a la zona del jardín central partiendo el diamante.

Boston está prácticamente despidiéndose de la posibilidad de ser uno de los comodines de Liga Americana. El daño de Marcus Semien no fue el único y es Rangers se encargó de producir tres carreras más gracias a Taveras, García y al propio Semien que con pasaporte llevó al plato una más.

Simmy llegó a 94 impulsadas esta campaña por lo que está cerca del triple dígito para coronar una gran campaña MLB 2023.

Te puede interesar: Nelson Velázquez con «PR Power» sobre Cleveland

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio