Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles despiden a cinco peloteros rumbo a la temporada 2024

Dodgers de Los Ángeles despiden a cinco peloteros rumbo a la temporada 2024

By Erick Aguirre

Dodgers despiden a cinco peloteros rumbo a 2024

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando importantes peloteros y despidieron a cinco peloteros de su organización rumbo a la temporada 2024. Los “esquivadores” han realizado varias adquisiciones, pero también han tomado decisiones complicadas y ha dejado en libertad a cinco jugadores para la siguiente campaña.

Los Dodgers se mantienen realizando ajustes en sus diferentes sucursales para poder armar equipos competitivos para 2024. Ante esta situación, la novena de Los Ángeles tuvo que dejar en libertad a cinco peloteros que se encontraban en el sistema de Ligas Menores, pero que no pudieron mantenerse en la organización.

Dodgers despiden a cinco peloteros para 2024

A través de la página de transacciones de MiLB se reveló que los Dodgers dejaron en libertad a cinco peloteros para la temporada 2024. Tres de estos prospectos se encontraban en el nivel Rookie de los “esquivadores” y solamente tuvieron la oportunidad de jugar en la Liga de Verano de República Dominicana.

Mientras que, otros dos peloteros se encontraban en Tulsa Drillers (Sucursal Doble A), pero lamentablemente no demostraron un buen nivel. Todos estos jugadores que fueron despedidos por los Dodgers de Los Ángeles son los siguientes: Anderson Estevez (RHP), Erick Nava (RHP), Rancer Adon (RHP), Trevor Bettencourt (RHP) y Josh Stowers (OF).

Por un lado, Anderson Estevez solamente disputó dos temporadas y llegó a Dodgers Bautista (Nivel Rookie). Mientras que, Erick Nava participó en cinco encuentros en el nivel Rookie, pero dejó una inefectividad de 21.60. Y, por último, Rancer Adon se subió a la lomita en diez ocasiones, pero su efectividad fue de 24.30.

Mientras que, Trevor Bettencourt pasó una campaña entre Tulsa Drillers y Oklahoma City, pero nunca demostró un gran desempeño. El relevista, en 44 apariciones, dejó una efectividad de 5.55, concretó seis holds y recetó 56 ponches. Y, Josh Stowers, apenas bateó para .174, con un OPS de .577 y pegó 50 hits en 86 encuentros.

Se espera que los Dodgers siguen realizando más movimientos y afinen detalles para ser competitivos en todos los rubros en 2024.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.