Yoshinobu Yamamoto habla sobre su decisión de firmar contrato con Dodgers de Los Ángeles

Yoshinobu Yamamoto habla sobre su decisión de firmar contrato con Dodgers

Yoshinobu Yamamoto tuvo su primera aparición como miembro de los Dodgers de Los Ángeles rumbo a las próximas temporadas en MLB. Hace un par de días, la organización angelina dio otro golpe de autoridad y reveló que firmó un histórico contrato por doce temporadas y $325 millones de dólares.

Después de pasar los exámenes médicos correspondientes, los Dodgers anunciaron de manera oficial a Yoshinobu Yamamoto. El serpentinero japonés fue presentado en Chavez Ravine y brindó una conferencia de prensa donde tocó importantes temas sobre su agencia libre y su decisión de firmar con Los Ángeles.

Yoshinobu Yamamoto habla sobre los Dodgers

A través de su primera conferencia de prensa, Yoshinobu Yamamoto habló sobre la importante decisión de firmar contrato con Dodgers. Luego de escuchar varias ofertas bastante grandes, el pitcher japonés eligió al mejor postor y se quedó con la novena de Los Ángeles en la agencia libre de Grandes Ligas.

Aunque equipos como Mets de Nueva York ofreció lo mismo y estaban dispuesto a dar más dinero, el diestro se quedó en Los Ángeles. Sin duda, esta fue una gran decisión, ya que se estará uniendo a Shohei Ohtani, y, además, será parte importante de la rotación de abridores de los “esquivadores” para 2024.

En su presentación, Yoshinobu Yamamoto rompió el silencio sobre la decisión de firmar contrato con los Dodgers. El serpentinero reveló que era importante elegir un equipo que quiere competir y ganar año tras año. Además, el diestro mencionó que los “esquivadores” fueron los que más le brindaron esa oportunidad:

“Es muy importante estar con un equipo que quiere ganar. No sólo ahora, sino también en el futuro. Realmente sentí que, durante todo el proceso, los Dodgers fueron los que más me brindaron esa oportunidad”.

Por último, el pitcher japonés reafirmó que “ganar ahora y ganar en el futuro” fueron las claves para firmar contrato en Chavez Ravine. Con esta mentalidad, el serpentinero estelar se estará uniendo a la organización angelina en búsqueda de demostrar que tiene un gran talento para convertirse en uno de los mejores pitchers en MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio